“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 Geoffroy Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.291 de 1.796 hoteles en París
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel nos parecio bien. Lo unico malo que eramos tres personas y cuando llegamos el primer dia no tenia disponible la habitacion de tres asique nos separaron y yo dormi sola en una habitacion individual. Al otro dia ya estaba diponible y tuvimos que mudarnos de habitacion (le pedimos que nos deje asi en dos habitaciones para no tener que mover todas las cosas de lugar y nos dijieron que no podiamos). La habitaciones estaban muy bien, limpias y bien decoradas. El desayuno bastante variado. La ubicacion no es centrica pero hay un subte a pocas cuadras.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

188 personas han opinado sobre este hotel

1.376 votos útiles 1.376 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

En realidad yo no había reservado habitación en este hotel sino que la reserva la había hecho en el hotel Du Centre, que está justo en frente. Cuando llegamos al hotel reservado nos dijeron que estaban completos y nos mandaron al Madrid Opera. Es un hotel muy viejo y muy sucio. La habitación era muy pequeña y llena de polvo. Las mantas de la cama olían fatal. Asqueroso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Una pesadilla este hotelucho!!! estuvimos ahi recien pasando la navidad... en algun momento mientras yo me encontraba ausente, el encargado de la recepcion en turno trato de tomar ventaja de mi pareja que se encontraba sola en el Hotel... Al dia siguiente parti a Madrid... pesima actitud y respeto a los huespedes!!!! NO Vayan

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Hotel ubicado en la zona de opera, a pocos pasos de la estacion de metro de grand Boulevards. Del aeropuerto se puede tomar tren y despues metro o la otra opción es tomar un bus a Opera y desde allí un taxi que cuesta cerca de 8 euros. Muy cerca hay una parada de autobús que conecta con la estación Gare du Nord y otra que conecta con el Museo de Louvre.
El Hotel está ubicado en una zona estrategica del centro, cerca a muchos comercios y restaurantes, pero es una zona un poco deteriorada. Enseguida están los grandes boulevards con sus almacenes y cafés (muy cerca el hard rock cafe). A pocas calles se encuentran la opera y los grandes almacenes de lujo como pritemps y Lafayette.
El hotel es un edificio viejo, cuenta con un ascensor minusculo pero útil porque las escaleras son de caracol e inclinadas, los pasillos estrechos y se nota que están renovando las habitaciones poco a poco pues estaban arreglando una mientras estabamos. Nuestra habitación era una de las remodeladas, alfombrada, con muebles estilo IKEA modernos, lamparilla flotante para cada cama, armario simple y mesita. Las camas estaban comodas y con sábanas limpias y con buen olor. El baño era una reforma de poco tiempo, con tina, toallas limpias y adecuadas, limpieza aceptable, tenía secador de toallas. La vista al exterior era a través de unas ventanas viejas y raidas, con macetas de plantas muertas y en un vecindario muy ruidoso, pero al cerrarlas en la habitación no se sentía ruido y se dormía bien. La climatización y la iluminación de la habitacion perfecta. El televisor de tamaño mediano, con canales solo en francés.
El desayuno era buffet frío, tenía croissant, pan de barra, cereal de hojuelas de maiz tradicional, mantequilla,mermeladas varias, lonchas de queso y jamon, queso para untar, café de máquina, yogurth natural y zumo de naranja.
La recepcion muy amable, hablan inglés, el que estaba de noche hablaba español. La señora del desayuno si era cero amable.
No tiene internet ni wi-fi, pero a media calle puedes encontrar un café internet a buen precio.
Puedes compar los tiquetes del open tour (bus turistico sube y baja) y contratar el transporte al aeropuerto en la misma recepcion, asi como muchos tours.
En fin, si consigues una buena oferta es un hotel aceptable, pero si tienes tiempo y otras opciones mejores búscalas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Madrid Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Opera Hotel

Dirección: 1 Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.291 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madrid Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Opera Hotel Opiniones
Opinion Madrid Opera Hotel
Hotel Madrid Opera
Madrid Opera Paris
Madrid Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Madrid Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.