Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Flojito.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Opera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Madrid Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madrid Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Geoffroy Marie, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.355 de 1.774 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Flojito.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me asignaron 2 habitaciones horribles en un altillo,viejas y oscuras.
Me queje y me dieron otras 2 mejores en un piso bajo. Limpio ,habitaciones pequeñas,no creo que sea una buena ubicación para París. El desayuno aceptable,normal. Lo mas positivo un restaurant italiano a la vuelta con comida casera y caliente,en la época que fuimos ,mucho frío era importante.la calefacción muy buena .....pero no volvería a este hotel la próxima vez que este en París.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    55
    62
    30
    34
Ver opiniones para
43
58
15
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Ocampo, Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel viejo y con espacios muy reducidos. La ubicación no es de las mejores pero tampoco es mala, hay un metro muy cerca y es un barrio con una vida nocturna muy buena así que no es peligroso para caminar de noche. La habitación dejaba muchísimo que desear porque además de ser chica, tenía muy poca ventilación en el baño y encima el aire acondicionado no funcionaba. Quizás si no viajás en pleno verano parisino, no sea una mala opción, sino evitalo porque vas a morir del calor. Punto a favor: el desayuno, destacaba por su variedad de opciones!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un hotel muy viejo y con muy poco espacio tanto en los pasillos como en la habitación. Nosotros éramos 3 personas y estuvimos alojados 5 días , la habitación el baño eran muy pequeños, no tenia aire acondicionado y solamente nos dieron un ventilador que estaba apoyado en el piso y no refrescaba nada. Realmente un desastre, Caro y Malo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel nos parecio bien. Lo unico malo que eramos tres personas y cuando llegamos el primer dia no tenia disponible la habitacion de tres asique nos separaron y yo dormi sola en una habitacion individual. Al otro dia ya estaba diponible y tuvimos que mudarnos de habitacion (le pedimos que nos deje asi en dos habitaciones para no tener que mover todas las cosas de lugar y nos dijieron que no podiamos). La habitaciones estaban muy bien, limpias y bien decoradas. El desayuno bastante variado. La ubicacion no es centrica pero hay un subte a pocas cuadras.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
1.401 votos útiles 1.401 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

En realidad yo no había reservado habitación en este hotel sino que la reserva la había hecho en el hotel Du Centre, que está justo en frente. Cuando llegamos al hotel reservado nos dijeron que estaban completos y nos mandaron al Madrid Opera. Es un hotel muy viejo y muy sucio. La habitación era muy pequeña y llena de polvo. Las mantas de la cama olían fatal. Asqueroso.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Madrid Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Opera Hotel

Dirección: 1 Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.355 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madrid Opera Hotel 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Madrid Opera Hotel Opiniones
Hotel Madrid Opera
Opinion Madrid Opera Hotel
Madrid Opera Paris
Madrid Opera Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Madrid Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.