“Cumple su funciòn” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.296 de 1.798 hoteles en París
Santiago, Chile
“Cumple su funciòn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viajamos en Febrero del 2013, llegamos a Gare du nord, y desde alli caminamos por la calle Poisonniere hasta la estacion de metro Cadet alrededor de 15 minutos, bajamos por Faubourg Montmartre hasta la calle del hotel, y alli estaba, no nos costo nada llegar, es un hotel pequeño, el personal muy amable, no hablaban español pero entendia algo, asi es que nos entendimos en ingles nos toco el cuarto piso, el ascensor es pequeñisimo, por lo que mi hijo, yo y las maletas subimos en ascensor y mi esposo por una antigua escalera de caracol. Los pasillos angostisimos, pero la habitacion triple estaba bien. Buena calefaccion, buena temperatura del agua de la ducha, y buena presion del agua, las camas tienen ropa extra pero no es necesario usarla ya que con la calefaccion es suficiente. el desayuno bastante bueno, te, cafe, chocolate, jugo natural, frutas y ensalada de frutas, yogurth, pan, croisant, cecinas, huevos, cereal, leche, muy bien atendido, la señora que atendia reponia de inmediato lo que faltaba y si uno llegaba un poco mas tarde de las 10 de la mañana no ponia problemas, muy amable, en el primer piso habia olor a baño cerca del ascensor, debe ser por lo antiguo del recinto, pero en general la estadia es agradable, el personal es muy amable, el hotel es muy silencioso y esta ubicado en un sector donde abundan los restaurantes y es muy seguro, ya que siempre llegabamos alrededor de las 9 de la noche y nunca nos paso ni vimos nada raro. hay una lavanderia cerca del hotel que funciona con fichas, bastante economico alrededor de 8 euros una carga mediana, tienes que esperar que termine el proceso, aunque las personas cargaban la lavadora y se iban, despues de un tiempo regresaban, En la esquina del hotel venden dulces arabes, muy ricos y baratos, la otra estacion de metro que esta muy cerca es Grand Boulevard, que es la que normalmente usabamos. Tiene Wi fi gratis solo tienes que pedir la clave en recepcion una para cada computador. Genial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un hotel aceptable nada más es un tres estrellas que tambien podria un dos.
La atencion bastante buena ademas hay un personal que habla algo de español estuvo justo la noche que habia llegado me sirvio bastante.
Las habitaciones un poco vieja pero todo funcionaba, Tv LCD , el frigobar bien, la habitacion daba a la calle que por la noche no hay transito estaba ok, la zona tiene muchos lugares abiertos a la noche, hay un supermercado al lado que el cajero tambien hablaba español. Lo peor el colchon de la haitacion doble cama matrimonial hundido al medio. Lo mejor la ubicacion cerca de los grandes almacenes y la famosa Galeria Lafayette

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Despues de un tour express por París hecho hace unas semanas sólo puedo decir cosas buenas de esa maravilosa ciudad, aunque el hotel... bueno.. deja un poco que desear... no esta mal ubicado pero las habitaciones son pequeñas y eso sí, el personal muy amable.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me asignaron 2 habitaciones horribles en un altillo,viejas y oscuras.
Me queje y me dieron otras 2 mejores en un piso bajo. Limpio ,habitaciones pequeñas,no creo que sea una buena ubicación para París. El desayuno aceptable,normal. Lo mas positivo un restaurant italiano a la vuelta con comida casera y caliente,en la época que fuimos ,mucho frío era importante.la calefacción muy buena .....pero no volvería a este hotel la próxima vez que este en París.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Villa Ocampo, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel viejo y con espacios muy reducidos. La ubicación no es de las mejores pero tampoco es mala, hay un metro muy cerca y es un barrio con una vida nocturna muy buena así que no es peligroso para caminar de noche. La habitación dejaba muchísimo que desear porque además de ser chica, tenía muy poca ventilación en el baño y encima el aire acondicionado no funcionaba. Quizás si no viajás en pleno verano parisino, no sea una mala opción, sino evitalo porque vas a morir del calor. Punto a favor: el desayuno, destacaba por su variedad de opciones!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Madrid Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Opera Hotel

Dirección: 1 Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.296 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madrid Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Venere, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Opera
Opinion Madrid Opera Hotel
Madrid Opera Hotel Opiniones
Madrid Opera Paris
Madrid Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Madrid Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.