“Moderno, barato y juvenil” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aloha Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aloha Hostel
1 rue Borromee | 15th Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 124 alojamientos especiales en París
“Moderno, barato y juvenil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos 4 amigas en febrero, dormimos solamente una noche y dormimos en un dormitorio de 2 literas.
Los baños son compartidos pero yo siempre veia a alguien limpiandolos, todo limpio y moderno.
La habitacion se coge a medio dia, y nos dejaron guardar las cosas en taquillas al llegar para no esperar 2 horas entrar al cuarto.
Hay que dejar fianza por todo lo que te dan: sábanas, secador...
El único incoveniente es el desayuno francés(quizá demasiado temprano porque termina a las 10) y que es un comedor un poco pequeño para el afoto del hostal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve en este hotel con mis hermanas hace unos días y nos llevamos la peor experiencia. Para comenzar las duchas en pésimo estado, al parecer no las limpian, ya que huele a abombado. En cuanto al servicio, solo una persona de la recepción fue servicial, los demás dieron una mala atención. Las camas super incomodas, al parecer no cambian los colchones hace años.
Si quieren tener una buena experiencia en Paris no vayan a este hotel!

Se alojó el enero de 2014
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Los primeros días de enero me hospedes 4 noches con mis hermanas. Pese a que sabíamos que íbamos a un backpackers pensábamos que iba a ser un menos incómodo de lo que fue.
No hay ascensor y la escalera por donde teníamos que subir nuestras cosas hasta el tercer piso SUPER angosta.
Sólo una ducha por piso (12 habitaciones aprox), y súper descuidado y diminuto.
Los cuartos fríos, las camas súper incómodas.
El desayuno que esta incluido en el tarifa es peor que el de una cárcel; frío y mal aspecto.
El hotel olía raro como a abombado.
La gente del front desk no era muy amable; respondían cortantes y de mala gana.
Lo único bueno es la ubicación ya que está a unos minutos de la torre Eiffel.
Sin embargo, NO lo recomendaría porque me parece muy caro para lo que ofrecen y sobretodo en el caso de que todas sean mujeres.

Se alojó el enero de 2014
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta excelente, incluso si quieres ir caminando a las atracciones turisticas lo puedem hacer sin problema pero, ademas de las habitaciones super pequeñas, no mantienen las instalaciones limpias, los recepcionistas y mas los que hablan español son groseros, cuando les hablas pareciera que los irritas, te hacen caras y lo que les pides en cuestiones por ejemplos de información o servicios son bastante groseros con sus respuestas, aun sigo en este hostal y ya me quiero ir!! Si no les importa esto para un hostal se recomienda por la localización, pero no esperen una atención amable jamas.

• Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve en este Hostel luego de estar en otro aún peor. La habitación estuvo bien, aunque no tenía baño privado y darse una ducha en los baños que compartían las otras habitaciones del primer piso era un tarea para valientes. La cocina tenía un olor extraño que no me gustaría saber de dónde provenía. La ubicación estaba muy bien y dependiendo de quien te atendiera podías amarlo u odiarlo.
Creo que corrigiendo esos detalles puede ser un lugar aún mejor, tiene potencial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Aloha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloha Hostel

Dirección: 1 rue Borromee | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Ocupa el puesto n.º78 de 124 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloha Hostel Paris
Aloha Hotel Paris
Aloha Paris
Aloha Hostal
Hostel Aloha Paris

Si es el propietario o director del Aloha Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.