“Buena ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Bresil Opera
3.0 de 5 Hotel   |   23 Rue Bergere, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º941 de 1.793 hoteles en París
Madrid
“Buena ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo del 30 de marzo al 4 de abril, 5 noches. Habitación 31. Reformada. Pequeñita, pero muy cómoda.
Pros:
- La ubicación, en la rue Bergere, a cinco minutos del metro Grands Boulevards y a 10 de la ópera. Por la zona, muchísimos restaurantes, bares, colmados para comprar agua, etc.
- El Wi-fi gratis. Fácil, rápido y sin problemas. Una gran ayuda para planificar los días, ver el tiempo, comunicarnos con nuestra gente...genial.
- limpieza. No se a qué hora nos limpiaban la habitación (he leído por ahí que a las 15h no estaba lista) pero como nosotros salíamos a las 8 de la mañana y volvíamos por la noche no hemos tenido problemas.
- Fútbol gratis. Vimos los partidos de champions en la tele de la habitación (Barça-Atleti el martes y el del Real Madrid el miércoles). Para los futboleros como nosotros, un punto a favor.
- Buena relación calidad- precio. Pagamos 565 euros (555 + el impuesto de 1€/persona/día que cobran todos los hoteles) por la doble sólo alojamiento las 5 noches. Para la zona y para la época del año (en abril empieza la temporada alta) muy razonable.
- Personal muy agradable y dispuesto a ayudar. Me imprimieron las tarjetas de embarque, nos guardaron el equipaje el día que nos fuimos, etc.
- un montón de enchufes. Parece una chorrada pero cuando llevas móviles, cámaras, ipad, etc....se agradece.

Contras:
- Ducha con poca fuerza, y además la mampara era un cristal de esos fijos, sólo hasta la mitad, no se podía cerrar la ducha del todo, así que se salía un poco de agua y puede entrar un poco de frío.
- Almohadas para nosotros un poco incómodas, esto es muy subjetivo, claro.
- Ni un canal en español en la tele.
- Desayuno 13€ por persona. Nosotros desayunamos en un Brioche Doré que hay a 5 minutos del hotel, por 10-11€ los dos (cafés, zumos y bollería).
- Ni un cajón. Los muebles muy modernos y ni un cajón. Qué cosas. Armario de dos puertas, eso si, pero sólo para colgar.

Como veis, los contras son chorradillas comparadas con los pros. Yo recomiendo este hotel totalmente. Para lo que es (dormir y ducharnos, porque estábamos todo el día fuera) está genial.
(perdón por la calidad de las fotos que adjunto, pero era justo cuando nos íbamos, las hicimos rápido y con el móvil)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 31, tercer piso, reformada y silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el hotel estaba en reformas, jamás nos avisaron de esa situación. El personal poco amable. Nos dieron una habitación con el inodoro separado del baño, en un cuartucho de 1x1. Super incómodo. Lo único positivo: el desayuno y la ubicación a la vuelta del metro Grands Boulevards.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Lo mejor del hotel su ubicacion a cinco minutos andando de Galerias Lafayete, y de la Opera Garnier. Alrededor hay infinidad de restaurantes y tiendas es una zona bastante movida. Si te gusta andar en 15 minutos llegas a sacre coeur sin perdida desde el hotel. Bueno el hotel es bastante sencillo y bastante pequeño. Las habitaciones estaban limpias eso si en los 9 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas, la habitacion un poco pequeña ahhhh!!! y no tienen aire acondicionado que los 3 primeros dias lo necesitamos porque hacia bastante calor. Nuestra habitacion daba a la calle era un poco ruidosa. El personal es amable eso si dimos dos partes uno de ellos porque la ducha estaba estropeada y alli no aparecio nadie. El desayuno bastante escaso por lo demas no estubo tan mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Todo lo que puedo decir del hotel son cosas positivas. Esta a escasos metros del metro, tiene un pequeño carrefour muy cerca, la limpieza está muy bien y encima, nos dieron una habitación superior pese a que cogimos una oferta y la estancia fue económica. El desayuno, justo pero bueno, y la atención de recepción, excelente. La única pega es que la tv no tiene ni un canal español. El wifi funcionó de lujo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos reservar el alojamiento en este hotel, lo que mas hemos tenido en cuenta ha sido la ubicación, la limpieza y el wifi para poder comunicarnos con la familia a traves de internet. Ya que como ya sabeis, lo de la 3***, esto sería en España 2 **. Pero bueno. La habitacion no es muy amplia, el mobiliario demasiado antiguo y el desayuno no es para tirar cohetes pero es lo que hay. No es lo mismo un desayuno bufet en España que en Francia, pero nosotros hemos pensado que por muy antiguo que sea el mobiliario, por lo menos las habitaciones y los baños muy limpios y la habitación es muy luminosa. No os gasteis el dinero en hoteles caros porque nunca van a tener la misma calidad y confort que en España. Si os venís en plan de conocer Paris, la ubicacion es excelente. Metro linea 8, buses 20, 39, 48, 67 y 85. Está muy cerca del metro, hay muchos sitios para comer y cenar alrededor. Os lo recomendamos!!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Bresil Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bresil Opera

Dirección: 23 Rue Bergere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º941 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bresil Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bresil Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bresil Opera Paris
Bresil Opera Paris
Du Bresil Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Bresil Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.