“Recepcionista que no sabe estar a la altura de su puesto” 1 de 5 estrellas

Hotel Bresil Opera
3.0 de 5 Hotel   |   23 Rue Bergere, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.157 de 1.795 hoteles en París
Beriáin, España
“Recepcionista que no sabe estar a la altura de su puesto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este pasado mes de marzo de 2014 teníamos una reserva en este hotel para pasar tres noches en París. Al llegar al hotel y presentar nuestro bono comprado en internet a través de la mayorista Travel Republic, cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no conocen esa mayorista, que no trabaja con ellos, que tienen el hotel completo y que ya nos podemos largar porque no hay habitaciones. Después de llamar a casa para que les mandasen la confirmación vía email que habíamos recibido en la que figuraba la reserva y el pago completo de la habitación , siguen diciendo que no conocen la empresa y que largo del hotel, que nos molestemos. Después de mucho insistir, les decimos que por lo menos nos busquen un hotel de condiciones similares y después de bastante reticencia, al final hacen un par de llamadas y nos ubican en otro hotel, no sin antes decirnos que volvamos al día siguiente para que puedan volver a revisar la reserva. Curiosamente al día siguiente, el nuevo recepcionista nos dice que sí que está la reserva, que nos van a dar una habitación sin coste (puesto que ya la habíamos pagado por adelantado) y que volvamos a las dos de la tarde que estará lista la habitación. Total, que entre unos y otros nos fastidiaron el fin de semana. A la vuelta de las vacaciones, gestionamos la devolución del importe y al ser Travel Republic un intermediario entre el hotel y nosotros, tuvimos que esperar a que fuesen ellos los que gestionasen nuestra reclamación. Al final, nos han confirmado que nos van a devolver el precio pagado dos veces del hotel, el desayuno y una pequeña compensación de 20€. El caso es que nos amargaron nuestro fin de semana. Por lo demás el hotel está muy bien situado, en obras y tiene un desayuno correcto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo del 30 de marzo al 4 de abril, 5 noches. Habitación 31. Reformada. Pequeñita, pero muy cómoda.
Pros:
- La ubicación, en la rue Bergere, a cinco minutos del metro Grands Boulevards y a 10 de la ópera. Por la zona, muchísimos restaurantes, bares, colmados para comprar agua, etc.
- El Wi-fi gratis. Fácil, rápido y sin problemas. Una gran ayuda para planificar los días, ver el tiempo, comunicarnos con nuestra gente...genial.
- limpieza. No se a qué hora nos limpiaban la habitación (he leído por ahí que a las 15h no estaba lista) pero como nosotros salíamos a las 8 de la mañana y volvíamos por la noche no hemos tenido problemas.
- Fútbol gratis. Vimos los partidos de champions en la tele de la habitación (Barça-Atleti el martes y el del Real Madrid el miércoles). Para los futboleros como nosotros, un punto a favor.
- Buena relación calidad- precio. Pagamos 565 euros (555 + el impuesto de 1€/persona/día que cobran todos los hoteles) por la doble sólo alojamiento las 5 noches. Para la zona y para la época del año (en abril empieza la temporada alta) muy razonable.
- Personal muy agradable y dispuesto a ayudar. Me imprimieron las tarjetas de embarque, nos guardaron el equipaje el día que nos fuimos, etc.
- un montón de enchufes. Parece una chorrada pero cuando llevas móviles, cámaras, ipad, etc....se agradece.

Contras:
- Ducha con poca fuerza, y además la mampara era un cristal de esos fijos, sólo hasta la mitad, no se podía cerrar la ducha del todo, así que se salía un poco de agua y puede entrar un poco de frío.
- Almohadas para nosotros un poco incómodas, esto es muy subjetivo, claro.
- Ni un canal en español en la tele.
- Desayuno 13€ por persona. Nosotros desayunamos en un Brioche Doré que hay a 5 minutos del hotel, por 10-11€ los dos (cafés, zumos y bollería).
- Ni un cajón. Los muebles muy modernos y ni un cajón. Qué cosas. Armario de dos puertas, eso si, pero sólo para colgar.

Como veis, los contras son chorradillas comparadas con los pros. Yo recomiendo este hotel totalmente. Para lo que es (dormir y ducharnos, porque estábamos todo el día fuera) está genial.
(perdón por la calidad de las fotos que adjunto, pero era justo cuando nos íbamos, las hicimos rápido y con el móvil)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 31, tercer piso, reformada y silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el hotel estaba en reformas, jamás nos avisaron de esa situación. El personal poco amable. Nos dieron una habitación con el inodoro separado del baño, en un cuartucho de 1x1. Super incómodo. Lo único positivo: el desayuno y la ubicación a la vuelta del metro Grands Boulevards.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Lo mejor del hotel su ubicacion a cinco minutos andando de Galerias Lafayete, y de la Opera Garnier. Alrededor hay infinidad de restaurantes y tiendas es una zona bastante movida. Si te gusta andar en 15 minutos llegas a sacre coeur sin perdida desde el hotel. Bueno el hotel es bastante sencillo y bastante pequeño. Las habitaciones estaban limpias eso si en los 9 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas, la habitacion un poco pequeña ahhhh!!! y no tienen aire acondicionado que los 3 primeros dias lo necesitamos porque hacia bastante calor. Nuestra habitacion daba a la calle era un poco ruidosa. El personal es amable eso si dimos dos partes uno de ellos porque la ducha estaba estropeada y alli no aparecio nadie. El desayuno bastante escaso por lo demas no estubo tan mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Todo lo que puedo decir del hotel son cosas positivas. Esta a escasos metros del metro, tiene un pequeño carrefour muy cerca, la limpieza está muy bien y encima, nos dieron una habitación superior pese a que cogimos una oferta y la estancia fue económica. El desayuno, justo pero bueno, y la atención de recepción, excelente. La única pega es que la tv no tiene ni un canal español. El wifi funcionó de lujo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bresil Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bresil Opera

Dirección: 23 Rue Bergere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.157 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bresil Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bresil Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bresil Opera Paris
Bresil Opera Paris
Du Bresil Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Bresil Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.