“Sucio,lleno de bichos, huele mal..una experiencia desagradable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanche Hotel Paris

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Blanche Hotel Paris
Añadiste el Blanche Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
69, rue Blanche | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.676 de 1.796 hoteles en París
Granada
“Sucio,lleno de bichos, huele mal..una experiencia desagradable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos recibieron mal, al ver que eramos españoles. El sitio olia a rancio al entrar, las habitaciones eran enormes pero totalmente derruidas, las sábanas tenían manchas de sangre y pelos, las toallas estaban mojadas ,con rotos y con manchas -El cuarto de baño sucio y minúsculo, la habitación enmoquetadacon manchas y muy sucia . Las paredes desconchadas. El personal nos trató fatal, en recepción el señor que habia nos gritó nada más entrar cuando le pedí ver la habitación antes de cogerla, nos llamaron " españoles de mier.." iros a la calle, cuando le pedí una toalla límpia y seca nos gritaron de nuevo. No tuvimos más remedio que quedarnos allí .Al dia siguiente estuvimos a punto de llamar a la policia, por que el hombre nos agredió de nuevo verbalmente en momentos varios. Luego nos enteramos que está hubicado en la peor zona de Paris, el barrio de las prostitutas.Mi experiencia fue triste, de impotencia y desamparo total.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuve en este hotel con mi marido en mayo 2009. En un principio yo reservé en un Hotel llamado Royal Manzart, pero la sorpresa al llegar fue que nos contaros que la planta donde estaba ubicada nuestra habitación se habí inundado (qué típico). Nos mandaron al Blanche....Que horror!!! Solo estuvimos una noche, pero aseguro que más un hotel parecía un "picadero". El gerente un maleducado y soberbio. La habitación daba miedo, vieja, sucia...En fin. Horroroso. El ascensor era totalmente claustrofóbico y casi mejor subir andando. Nos fuimos al día siguiente y tras montar un espectáculo nos dieron por fin habitación en el Royal Manzart. Este tampoco es nada del otro mundo, pero en relación calidad precio puede pasar. Muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

el hotel es cutre pero muy barato para lo que es y donde se encuentra, el personal es amable y simpatico, solo estubimos una noche, pero dormimos bien. para largas estancias seguro q no lo elegiria pero para ir de mochilero una noche esta muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel deja bastante que desear en lo edilicio. Muy antiguo: camas antiguas, colchones antiguos, alfombras antiguas, sanitarios antiguos. Poco limpio para nuestro gusto. Cuartos muy pequeños.
A favor: su ubicación. A escasos metros de estación de metro, del mouline rouge. Buena zona, con tiendas, bares y restaurantes de buena comida y no tan caro precio.
Fuimos bien atendidos por el personal del mismo.
Volvería sólo si estoy escaso de dinero, dado que, por ser París, tienen un precio accesible por habitación.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el enero de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blanche Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanche Hotel Paris

Dirección: 69, rue Blanche | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Ocupa el puesto n.º1.676 de 1.796 hoteles en París
Paris Blanche Hotel

Si es el propietario o director del Blanche Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.