“No merece la pena” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 120 alojamientos especiales en París
Getxo, España
“No merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Bueno yo fui en verano de interrail con mis amigos atraidos por el bajo precio que ofrecía el hostal. Cierto que para lo que pagas más no te pueden ofrecer. Sin embargo, la ubicación del hostal es mala malísima. El barrio más turbio que he visto en París, mucha droga, putas, yonkis etc. Bastante mal rollo la zona, por la noche los taxis no nos querían llevar de vuelta.
Mi recomendación es dejarse un poco más de pasta y alejarse en una zona mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

He leído muchísimas opiniones negativas sobre este hostel, y me parecen completamente fuera de lugar y exageradas. Ha sido de mis primeras experiencias en un hostel tras estar acostumbrada a los hoteles acomodados con mi familia. Es tan simple como que hay que ceñirse al presupuesto y ser realistas. Estas pagando 15 euros la noche, no es nada, y por ese precio, está mejor que bien. LIMPIO, COMODO Y SEGURO. La gente es amabilísima y de fiar, la zona, pues turbia, pero yo que sé, anda con cuidado y con cartera en mano, y ya está. Es un lugar para ir dormir y dejar tus pertenencias, como mucho si el tiempo acompaña para tomar algo en el acogedor patio que tiene. Los colores son muy vivos y muy llamativos, inspiran mucha alegría con un toque bohemio. Y la gente, joven y trotamundesca por lo general, ayuda a crear una atmósfera agradable y familiar. Las habitaciones y los baños impecables, cosa no muy habitual en París. El metro a diez metros y 20 minutos del centro. Personalmente he estado agusto y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso tienen ventanas grandes y si van en grupo intenten dormir todos juntos para no...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Este lugar no lo recomiendo a pesar que el personal que trabaja alli es muy amable. La habitacion con 5 camas y un micro baño en el que no te puedes girar sin peligro de quedarte atrapado entre el lavabo y la ducha. La instalación es muy vieja y las reformas se limitan a repintar de mala forma. La limpieza será buena, pero como el sitio es tan viejo y feo, no luce cuando se limpia.
Lo peor de todo es el metro que pasa en superficie justo al lado del hostal con mucha frecuencia y así hasta altas horas de la madrugada que deja de funcionar el metro. No es sólo el ruido, es que el edificio tiembla cuando pasa el metro, es horrible, las camas (por hablar de mas cosas) son del año de la polka, las puertas del hostal son poco mas o menos de papel, la cabecera es casi plana, con lo que no descansas nada, el colchón de pena y tambien casi plano, todo en plan cutrecillo tirando a penoso. Es un lugar adecuado para indigentes o jovenes con poco-nada presupuesto. El barrio es horrible, no sabes si estas en paris o en marruecos, la gente trapichea por las calles revendiendo "tabaco" que esconden bajo las cazadoras, todo lleno de moros, no lo recomiendo, sorry...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Corrientes, Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

No recomiendo ir a este lugar. reservamos 3 habitaciones de 5 personas cada una (eramos 13 nosotros) y nos dieron una sola con 13 camas, con camas de 3 pisos de estructura a punto de romperse..!
un micro baño para 13 personas donde despues de bañarnos 2 personas ya estaba inundado de agua. imposible.
la zona es pesima, es lo peor del hostel. super peligrosa, la policia te aconseja no caminar por ahi de noche.
reservamos 4 noches pero no dormimos ni 1. le pagamos y nos fuimos a otro hostel corriendo!
fue la peor primera impresion de paris. es dificil creer que uno esta en paris si observa la zona del hostel.
es muy economico, pero por unos pocos euros mas se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En general las instalaciones son pequeñas y sucias. No hay mucho que decir al respecto a excepción de la suciedad. Sin embargo la ubicación es decente porque te queda en frente de la estación de metro y como a 5 minutos de la basílica del sacre-cour, en la noches puedes ir con tus amigos y pasarla bien. El ambiente es el mejor que he tenido, no sé que tiene el hostal que siempre cae gente con mucha actitud que puedes conoces sin problemas, en ese sentido se me hizo bueno y valía la pena de estar en tan malas instalaciones; además que el precio es bastante bueno probablemente el mejor de París.

Si regresaría ahí siempre y cuando valla con amigos. La zona no es segura así que anda con cuidado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Friend's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friend's Hostel

Dirección: 122 Boulevard de la Chapelle | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º99 de 120 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Friend's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friends Hostel Paris
Hostel Friends Paris
Friends Hotel Paris
Friend`s Hotel Paris
Friends Hostal Paris
Friend's Hostal
Hotel Friends Paris

Si es el propietario o director del Friend's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.