“Una pocilga es mejor que este hostal” 1 de 5 estrellas

Añadiste Friend's Hostel a tu lista de perfiles guardados
Friend's Hostel
122 Boulevard de la Chapelle | 18th Arr., 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º98 de 118 alojamientos especiales en París
“Una pocilga es mejor que este hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Falta de higiene y de atencion al cliente, este hostal tiene lo mismo que el metro, nada por no tener no tiene ni WC en las habitaciones, no hay luz en los cuartos, el dueño te cambia de habitacion como a el le parece, nosotras fuimos un grupo de 7 chicas y pusieron 4 en una habitacion de 4 camas literas con unos colchones sabanas y almohada que era mejor dormir en el suelo. A las otras tres personas las metieron en una habitacion de 12 personas. Ya os podeis imaginar el olor. Acabamos durmiendo todas en la misma habitacion por miedo y asco ya que la limpieza es pesima.no hay aire acondicionado ni wifi ni ninguna comodidad. Es tercer mundista.la zona es mala pero no hacia falta que nos recivieran fumandose un porro en la puerta. De verdad es una autentica casa del terror y por supuesto las fotos no son de ese hostal. En resumen, una p*** mier**

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ambleside, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sabiendo que es solo un albergue y no un hotel pues se sobré entiende que habrá algunas incomodidades pero en general todo estuvo muy limpio, la atención fue agradable y nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos toco una habitación con ducha aunque los baños están en el pasillo por que son compartidos, tienen una cocina para que puedas hacer de comer lo que quieras. la zona no es la mejor pero se está en frente de una estación de metro y a poco metros del moulin rouge, también tenéis un McDonalds cerca y un súper. No fue el mejor sitio donde eh estado y supongo que no volveré pero no fue una pesadilla tampoco.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar está situado en la zona "fea" de París. Para llegar hay que tomar en metro y poco a poco uno se va dando cuenta de que se está acercando a la parte menos turística.

El vuelo se retrasó un poco y llegamos poco después de las 11pm y NO se nos permitió la entrada. Si sumamos que es una zona fea y lejana a todo, un país desconocido y además la hora que era, créanme, no querrán caminar afuera del hostal. ¡Es horrible!

Entramos al otro día y las habitaciones huelen a sudor, el baño es horrible y no funcionaba la puerta. No volvería aunque me pagaran.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un infierno, es inhumano hospedarse en este hostal.
Viví en tensión constante: ratones, cucarachas, insectos en las camas; la zona de los alrededores es de tensión y acoso constante.

Sabía de esta parte de la ciudad, ya que no es mi primera vez en ella, pero definitivamente si quieres tener una estancia grata en París, esta no es la opción.

No hay ducha caliente, no es higiénico, mi habitación estaba repleta de humedad. Está administrado por una persona poco amable y de un tipo tirana, no es culpa de los empleados.

Por su integridad física no se hospeden en este hostal, una noche tranquila no vale 18 euros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mira que habré estado en hostales indecentes pero este se lleva el premio.
La zona y ubicación dejan bastante que desear, no recomiendo a nadie ir , nada más entrar te sientes muy inseguro, la habitación está sucia y muy desordenada y la calle da bastante mal rollo, si tienes pensado ir aquí te recomiendo que cambies de opinión rápidamente y vayas a otro sitio, nosotros lo escogimos porque yendo de Interrail era lo más asequible y juramos no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar más y estar en una buena zona que querer pagar menos y acabar en un antro como...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Friend's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friend's Hostel

Dirección: 122 Boulevard de la Chapelle | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º98 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Friend's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friends Hostel Paris
Hostel Friends Paris
Friends Hotel Paris
Friend's Hostal
Hotel Friends Paris
Friend`s Hotel Paris
Friends Hostal Paris

Si es el propietario o director del Friend's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.