“Sólo efectivo!! Malísima atención, PÉSIMA Ubicación” 2 de 5 estrellas

Friend's Hostel
122 Boulevard de la Chapelle | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 120 alojamientos especiales en París
Ciudad de Panamá, Panamá
“Sólo efectivo!! Malísima atención, PÉSIMA Ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hola! Ya hace 2 años mi familia y yo viajamos a este HOSTAL en parís y la verdad.. fue de lo peor.
Nos obligaron a pagar más de 1200€ en efectivo porque ellos sólo aceptaban "cash"
Y nos fue de lo peor.. el baño no tenía ventanas y estaba bastante sucio. Las camas hacían muchísimo ruido y no nos dejaba dormir,
como fuimos en invierno hacía mucho frío, Y LA CALEFACCION NO FUNCIONABA!!
Lo peor de todo fue la atención del encargado, Y EL COSTO DEL INTERNET!! Y SOBRETODO: LA PÉSIMA UBICACION, EN UN BARRIO SUPER PELIGROSO,
La muchacha mexicana fue la única que nos atendió bien, pero todo lo demás fue.. PÉSIMO!
Lo bueno era la cercanía a la iglesia del Sagrado Corazón de jesús..

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

teniamos reserva para dos noches en este lugar.... y "SORPRESA" la primera noche nos dijeron q no estabamos en su lista, asi q despues de un rato, nos mandaron a otro "hostal" , Pero q no tendriamos problema el siguietnedia....., pues el "hostal amigo" tampoco nos dio hospedaje, de alli a otro y otro... donde finalmente tuvimos q compartir habitación.... _Y la noche siguiente........REPETIMOS .... sin habitacion, no les constaba q hubiesemos hecho reserva (a pesar de llevar impresos los bauchers)... Q PENA!!!!! y todavia se enfadan con nosotros !!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA.. (Ojo, no fuimos los unicos afectados)

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Vigo, Galicia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Llegamos y nos cobraron de más sin previo aviso, porque según ellos la página donde habíamos reservado el hostal estaba mal; los enchufes de las habitaciones sólo funcionan con la luz encendida, y si enciendes la del baño salta la de la habitación; el baño de la habitación si tiene ducha no tiene retrete y bicebersa; el barrio está lleno de presencia policial debido al alto grado de delincuencia y maleantes, eso sí, los precios de las tiendas son baratísimos, si te atreves a entrar en alguna..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Ps estuvimos este julio de interail y ni tan mal, es barato, y las habitaciones no son tan malas, tiene lababo espejos e incluso percheras. El servicio ni tan mal, hablan ingles q ya es mucho en francia. La limpieza no es q sea digna de mister proper pero los servicios y habitaciones no estan peor de lo que esta mi habitacion. Q pa lo q pagas si alguien se espera un palacete va de culo

pd, mu wena zona por la cercania del metro , aunq hay demasiados moracos con los que hay que estar al loro!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Soy una chica de Bilbao que viaje con dos amigas a Paris haciendo el inter-rail.
El barrio en el que esta situado el albergue nos daba miedo, aunque hay que decir que estaba cerca del metro. La primera noche la pasamos en una habitacion con 9 personas en la que la ventana daba a otra habitación con lo que no habia ventilación. Al día siguiente a las 9 de la mañana nos cambiaron a otra hoabitación, sin habernos avisado antes. Hasta las 13:00 no nos dieron la otra asi que tuvimos que irnos fuera del albergue sin ducharnos y con prisa. La nueva habitación era para 5 personas y aunque era algo más grande y con ventana, la puerta no se cerraba y tuvimos que dormir con la puerta abierta. Tristísimo. Las fotos que se ven en la web no se correponden con la realidad asi que nos parecen una auténtica timada. El patio, comedor tiene 4mesas y dos sillas mal puestas asi que si no te das prisa tienes que comer de pie.
Yo he estado en muchos albergues y este, sin duda, es el peor en el que he estado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Friend's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friend's Hostel

Dirección: 122 Boulevard de la Chapelle | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º99 de 120 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Friend's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friends Hostel Paris
Friends Hotel Paris
Hostel Friends Paris
Friend`s Hotel Paris
Friends Hostal Paris
Friend's Hostal
Hotel Friends Paris

Si es el propietario o director del Friend's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.