“Mejor imposible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gustave

Añadiste Hotel Gustave a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gustave
3.0 de 5 Hotel   |   34 rue Viala, 75015 París, Francia (Previamente Hotel Arley Tour Eiffel)   |
Ocupa el puesto n.º1.348 de 1.795 hoteles en París
Cadiz
“Mejor imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

El viaje lo hicimos tres compañeras de trabajo,estuvimos 5 dias.La ubicaccion del hotel estupenda muy muy cerca de la Torre y con muy buen acceso al metro.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y la nuestra por cierto con muy buena vista ( TORRE).
El recepcionista muy amable ya que todo nos lo explicaba de maravilla aunque en realidad no nos entendia mucho.
LO RECOMENDAMOS

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

la ubicacion en muy buena a 5 minutos de la torre, trenes y metro a dos cuadras te pode mover por todo paris sin problema, la tencion del personal del hotel excelente, muy amables,.-

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Nos hospedamos durante 6 noches 3 personas y luego de conocer Paris concluimos lo siguiente:
No es tan bien ubicado como creíamos... La vida nocturna muy aburrida por la zona, y muy solo al caminar despues de las 10pm.
Punto positivo: el internet nos lo dejaron usar gratis.
Punto negativo: excesivamente costoso el telèfono desde la habitacion (en todos lados es asi).
La vista a la torre no es tal. Es para unas pocas habitaciones.. las mas costosas por supuesto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Temuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Fuimos una familia de tres adultos y tres niños. El hotel queda mas o menos cerca de la torre Eiffel. Es un barrio donde encuentras negocios pequeños donde puedes comprar comida. La atencion es amable, existe un pequeño comedor donde puedes llevar tus alimentos. Las habitaciones son limpias y de un tamano adecuado, excepto en la nuestra el baño con cierto olor a hongo.Llegamos 3 horas antes del check in y no hubo problemas para ingesar, pudimos dejar las maletas hasta retirarnos en la tarde de ese dia. En resumen una experiencia satisfactoria.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Estuvimos 6 noches en este magnifico hotel 3***.
la habitacion doble en la que estuvimos era bastante amplia para lo que suele ser habitual en paris tenia un armarito(no muy grande,pero suficiente para colgar cosas),mesa escritorio,tv,sillon,un par de sillas,mesillas y la cama tenia un tamaño muy bueno y muy comodas las almohadas y el colchón.el baño era correcto,tenia bañera con mánpara, secador de pelo.también habia una nevera para uso de los clientes en la habiacion cosa que venia muy bien porque al lado del hotel hay una tienda de comestibles,panaderia,un optica co buenos precios.
Una calle despues del hotel encontrareis un Ed supermecado de la cadena DIA.
En el hall del hotel hay una máquina de bebidas.
Nosotros teniamos incluido el desayuo que es bastante completo y correcto con buena calidad.croissant,bollos de pan,mantequilla,mermelada,miel,quesitos untables,zumos de naranja y pomelo,el café esta bueno y tienen tb descafeinado en sobres de nescafe especialidad filtro muy rico,tostadas,bizcocho,cereales de varios tipos,fruta variada,yogures naturales y de sabores con trozos de fruta, infusiones.
El dia que nos recogia muy temprano el taxi nos dejaron todo preparado para que pudieramos desayunar y avisando el dia anterior en recepcion te piden ellos el taxi.
El personal muy atento y agradable.
Se encuentra a tan solo diez min. andando de los pies de la torre eiffel y si teneis la suerte de alojaros en los pisos altos tendreis una magnifica vista de la torre eiffel.también esta cerca la estación dupleix.por lo que está muy bien conectado.
Os recomiendo para cenar que paseis por el restaurante brasserie LE SAINT MARTIN'S especialidades franco portuguesas, los precios son muy buenos para lo que se encuentra alli. buena carne entrecotte buenisimo,pescado fresco,y un arroz con marisco para 2 personas que es impresionante,si no teneis mucha hambre probar sus omelletes, o los huevos,jamon y patatas(hombre nada que comparar a nuestros jamoncitos.....je je!!!)de los postres destacaria el mousse de chocolate.
Está en 8,rue st.charles muy cerca del hotel..
Bueno nosotros cogimos la reserva por agencia y nos salio con desayuno incluido 6 noches 725eur que merecio la pena ir a este hotel.
Espero que os sirva de ayuda mis comentarios y si vais disfrutad de Paris!!!!

• Me gustó — la comodidad y limpieza de la habitacion y su genial desayuno. cercania al centro.
  • No me gustó — el ascensor era pequeño aunque suficiente para 2 personas y una maleta grande.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gustave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gustave

Dirección: 34 rue Viala, 75015 París, Francia (Previamente Hotel Arley Tour Eiffel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.348 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gustave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gustave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arley Tour Eiffel Paris
Hotel Arley Tour Eiffel Paris
Arley Tour Eiffel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gustave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.