“Las 3 estrellas deberian ser 2"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris La Villette

Añadiste Adagio Access Paris La Villette a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris La Villette
3.0 de 5 Hotel   |   28 Bis, Avenue Corentin Cariou | 19th Arr., 75019 París, Francia (Previamente Citea Paris La Villette) (La Villette)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.399 de 1.793 hoteles en París
“Las 3 estrellas deberian ser 2"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El edificio por fuera muy moderno pero por dentro es otra cosa. El aparthotel pequeño pero acogedor. Estuvimos tres días y en ese tiempo: el microondas lentísimo, tenías que poner a tostar el pan por la noche para que estuviera listo por la mañana. Además se limitaron a echar las sábanas por encima con arrugas y todo. Solo había una cuchara de postres para los cuatro que éramos. Sólo habían tres sillas así que nos buscamos la vida para arreglarnos un tercer asiento. Igualmente nos dejaron 3 toallas. Y para colmo cuando llegamos el primer día nos cobraron una tasa de 12 euros de habitación, nunca entenderé esta tasa pero en fin, la cuestión es que veníamos de un hotel de 4 estrellas, no hay color, y en aquel nos cobraron solo 9 euros. O sea que solo es de 3 estrellas el precio que cobraron, nada mas. Ah y de postres no funcionaba el aire acondicionado con lo cual tenías que dejar la ventana abierta con el consiguiente ruído de la calle. La atención de recepción dejaba un poco que desear. DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Desde luego no tiene que ver las estrellas de los hoteles en España y en el resto de Europa, se suponía que era de tres estrellas, pero se corresponde más bien a un apartamento de 2 llaves. El dormitorio es ridículo, sólo cabía la cama y no hay prácticamente espacio ni para moverse alrededor. La limpieza no es muy buena y el baño es muy antiguo y feo.
Para lo que se paga por el apartamento tampoco se puede pedir mucho más, pero podían arreglar o reformar ciertas cosas.
El personal del hotel no habla nada de español y apenas inglés, asi que hay que entenderse con ellos en francés. Por cierto, a nosotros nos pidieron todo el dinero de la estancia el día que llegamos, no nos dió tiempo ni a subir a la habitación.
No hay canales en español en la TV.
Por lo demás, París, es una ciudad que merece la pena visitar.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
BOGOTA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Nosotros fuimos un grupo y nos salió terrible las habitaciones, lo colchones de las camas son extremadamente suaves, se hunden, en la parte de aseo la ducha tiene hongos por todos lados es mejor no tocar nada, y el sanitario huele muy desagradable así este aparentemente limpio y fuera de todo no hacen aseo diario, la foto que aparece aquí no corresponde al Hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Colchester, Essex United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

La suite del hotel era pequeña y había pasado por mejores momentos, en lo que se refiere a la decoración, pero estaba limpia y las camas eran cómodas. No había aire acondicionado, lo que puede ser un problema si hace calor ya que la carretera en la que está el hotel está muy concurrida y hay mucho ruido por el tráfico. El hotel está a unos pasos del metro (línea 7) que te lleva al centro de París en unos 15 minutos. La Gare du Nord está a 10 minutos y Disneyland a más o menos una hora. Hay unos pocos restaurantes que están bien enfrente y el parque de las ciencias (los niños no se lo pueden perder) está justo en la parte de atrás. Busca en varios sitios en el internet para obtener el mejor precio. No nos decepcionó (£55 por noche, unos 85 euros). El desayuno es unas £5 (unos 8 euros) sin descuento para los niños, pero es de estilo bufé con muchas cosas dónde elegir y sin límite de cuánto puedes comer. Todos los del personal hablaban inglés y eran simpáticos y amables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Near Nottingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

Acabo de regresar de alojarme en este hotel. Hay que decir que ésta es una residencia adecuada, y que es justo como la anuncian. Fui con mi mujer y mis dos hijos pequeños y teníamos un apartamento de dos habitaciones. Tuvimos un pequeño problema al registrarnos, ya que nos dijeron que no tenían ningún apartamento de dos habitaciones disponible debido a un fallo eléctrico. Sin embargo, al ver el estudio que nos ofrecieron con dos camas plegables, volvimos a insistir seriamente que necesitábamos dos habitaciones y ¡nos ofrecieron entonces un apartamento de dos habitaciones como habíamos pedido! La habitación estaba limpia con abundantes servicios, incluyendo un pequeño lavaplatos y una cocina americana. Había un inodoro por separado y un cuarto con ducha/baño lo que fue una ventaja. Los servicios locales estaban bien, recuerda, eso sí, que aunque está enfrente de la Ciudad de las Ciencia, este es predominantemente el barrio de "la gente" de París, y por lo tanto no está muy adaptado a los turistas. La parada del metro está literalmente a tu puerta, lo que es fantástico para ir de turismo, y el parque que está enfrente del Museo de la Ciencia fue todo un éxito con los niños. Con todo, es un lugar básico agradable dónde alojarse, que está limpio y ordenado, pero no es el sitio para unas vacaciones "especiales". Yo lo calificaría como una residencia de dos estrellas y media, con precios muy razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Adagio Access Paris La Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris La Villette

Dirección: 28 Bis, Avenue Corentin Cariou | 19th Arr., 75019 París, Francia (Previamente Citea Paris La Villette)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.399 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris La Villette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris La Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Paris La Villette
Citea La Villette Paris
Citea Villette Hotel Paris
Cite La Villette
Citea Villette Paris
Adagio Access Paris La Villette Hotel Paris
Citea Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris La Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.