“Buen hotel pero lejos del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris La Villette

Añadiste Adagio Access Paris La Villette a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris La Villette
3.0 de 5 Hotel   |   28 bis, ave Corentin Cariou | 19th Arr., 75019 París, Francia (Previamente Citea Paris La Villette)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.443 de 1.792 hoteles en París
“Buen hotel pero lejos del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel tres noches y todo salio muy bien. No tomamos el desayuno. Lo unico que no esta muy bien es la ubicacion, ya que siempre esta un poco alejado del centro y de todas las atracciones turisticas de la zona. El resto era muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado justo en las puertas de París y tiene una parada a unos 80m. Desde la terraza se ve la Torre Eiffel y la Montparnasse, todo un lujo... pero esta a unos 10km. Justo enfrente hay un supermercado no muy caro con todo tipo de productos. Los apartamentos son pequeños pero acojedores. El aseo muy pequeño, no caben mas de dos en él. En ningún momento recibimos servicio de habitaciones. Hay wifi gratuito.

• Se alojó el abril de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El edificio por fuera muy moderno pero por dentro es otra cosa. El aparthotel pequeño pero acogedor. Estuvimos tres días y en ese tiempo: el microondas lentísimo, tenías que poner a tostar el pan por la noche para que estuviera listo por la mañana. Además se limitaron a echar las sábanas por encima con arrugas y todo. Solo había una cuchara de postres para los cuatro que éramos. Sólo habían tres sillas así que nos buscamos la vida para arreglarnos un tercer asiento. Igualmente nos dejaron 3 toallas. Y para colmo cuando llegamos el primer día nos cobraron una tasa de 12 euros de habitación, nunca entenderé esta tasa pero en fin, la cuestión es que veníamos de un hotel de 4 estrellas, no hay color, y en aquel nos cobraron solo 9 euros. O sea que solo es de 3 estrellas el precio que cobraron, nada mas. Ah y de postres no funcionaba el aire acondicionado con lo cual tenías que dejar la ventana abierta con el consiguiente ruído de la calle. La atención de recepción dejaba un poco que desear. DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Desde luego no tiene que ver las estrellas de los hoteles en España y en el resto de Europa, se suponía que era de tres estrellas, pero se corresponde más bien a un apartamento de 2 llaves. El dormitorio es ridículo, sólo cabía la cama y no hay prácticamente espacio ni para moverse alrededor. La limpieza no es muy buena y el baño es muy antiguo y feo.
Para lo que se paga por el apartamento tampoco se puede pedir mucho más, pero podían arreglar o reformar ciertas cosas.
El personal del hotel no habla nada de español y apenas inglés, asi que hay que entenderse con ellos en francés. Por cierto, a nosotros nos pidieron todo el dinero de la estancia el día que llegamos, no nos dió tiempo ni a subir a la habitación.
No hay canales en español en la TV.
Por lo demás, París, es una ciudad que merece la pena visitar.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
BOGOTA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Nosotros fuimos un grupo y nos salió terrible las habitaciones, lo colchones de las camas son extremadamente suaves, se hunden, en la parte de aseo la ducha tiene hongos por todos lados es mejor no tocar nada, y el sanitario huele muy desagradable así este aparentemente limpio y fuera de todo no hacen aseo diario, la foto que aparece aquí no corresponde al Hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Adagio Access Paris La Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris La Villette

Dirección: 28 bis, ave Corentin Cariou | 19th Arr., 75019 París, Francia (Previamente Citea Paris La Villette)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1.443 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris La Villette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris La Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Paris La Villette
Cite La Villette
Citea Villette Hotel Paris
Citea La Villette Paris
Citea Villette Paris
Adagio Access Paris La Villette Hotel Paris
Citea Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris La Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.