“Un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º301 de 1.793 hoteles en París
Mallorca, España
“Un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Había leído las críticas aquí y tengo que decir que el hotel ha superado todas mis expectativas. Está perfectamente comunicado con dos paradas de metro al lado. La de Temple en 30 segundos y la de Republique (con mayor número de líneas) en un minuto. Tiene un Monoprix al lado que vende desde comida y bebida hasta ropa y productos farmacéuticos.
El personal del hotel es muy amable y hay algunos que incluso hablan español. Las habitaciones son pequeñitas pero muy prácticas y la cama es comodísima. El baño también genial y muy limpio. Lo único que no ponen gel ni champú, sólo pastillas de jabón. Pero si no os traéis nada, podéis comprarlo en el supermercado de justo al lado.
El desayuno fantástico. Zumo de naranja, bebida a elegir, cruasanes y pan. Muy sencillo, pero igualmente encantador. Y la mujer que servía el desayuno es genial. Muy eficiente y siempre con una sonrisa en la boca.
Lo recomiendo al 100% y estoy segura que cuando vuelva a París (que espero sea muy pronto) volveré a alojarme en este maravilloso hotel (que es un dos estrellas, pero que bien podría tener tres).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en el "Paris France hotel", les deseamos un agradable día.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Buena situación y la relación calidad precio es correcta. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero en general esta muy limpio y es muy agradable.
El personal tambien es muy correcto incluso hablan español. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es una muy buena opcion en Paris. Cuatros pequeños pero comodos. Tiene un desatuno agradable. Muy buen ubicación y conexiones de metro. Buen relacion precio-producto. Correctisima atencion del personal. Hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012

sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

excelente hotel, los cuartos son pequeños y simples, pero bien cuidados y con muy buen mobiliario, el baño es chico pero muy limpio, me gustó mucho el cuarto, era triple y nos acomodamos muy bien. Lo que más me impresionó es el servicio del personal ES EXCELENTE!!!!!, los recepcionistas fueron muy cordiales, y siempre dispuestos a ayudarte, no me llegaron las maletas en el vuelo, y ellos estuvieron pendientes, ayudando a ponerme en contacto con la línea airfrance, y recibiendo las maletas, y siempre con una sonrisa. El desayuno no es muy basto, pero los croissants son deliciosos. El metro temple esta a unos cuantos metros, y te conecta con todo paris, asimismo hay un monoprix a media cuadra, donde puedes comprar bebidas, comida, cosas de farmacia, a buenos precios. Este hotel es una buena elección, volvería a llegar al hotel paris.......

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario
El servicio atento como usted lo menciona, es nuestra prioridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Serà un placer recibirlos nuevamente en el " Paris France Hôtel" en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, tiene una buena relación precio-calidad y está muy bien lo que ofrecen. Es muy limpio y la predisposición del personal excelente, son muy amables.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Paris France Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris France Hotel

Dirección: 72 rue Turbigo, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°184 de hoteles para familias en París
N.°314 de hoteles románticos en París
N.°377 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paris France Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris France Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris France
France Hotels Paris
Cheap Hotels Paris France
Hotel In Paris France
Paris France Hotel Paris
Montmartre Paris France

Si es el propietario o director del Paris France Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.