“Muy bueno para el visitante de París.” 4 de 5 estrellas

Paris France Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   72 rue Turbigo, 75003 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º329 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno para el visitante de París.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias en este hotel mi esposa y yo del 21 al 26 de mayo. Nos ha encantado su situación en París, muy cercano a los centros más importantes para el viajero interesado en lo más llamativo turísticamente hablando de la ciudad. Es un hotel pequeño con personal muy atento y amable, siempre dispuesto a echar una mano al cliente despistado. Sus habitaciones no son muy amplias pero si suficientes y muy limpias. Aconsejable para quien vaya a París a disfrutar de la ciudad.
Marino Z. R.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel pequeño, pero ideal para visitar Paris! A precio asequible, comparándolo con los precios desorbitados de la ciudad.Las habitacines pequeñas pero muy limpias. Cerca de dos paradas de metro, y dando un paseito se llega a NotreDamme y al museo Pompadiu. Situado en una zona muy bonita, donde puedes encontrar tiendas de comestibles, localizamos una q cierra a las 2 madrugada ( muy util si quieres comorar unas cervecitas;)).
Recomiendo el desayuno, esta bien, por 6€, tomas cafelito ( el q quieras), baguette , crosanttes, mantequilla y mermelada. Fuera te saldrá mas caro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel que se encuentra bien ubicado en relaciòn al metro, la gente del hotel es muy amable, es pequeno una habitacion para cuatro personas, y se escuchan los ruidos de otras habitaciones, pero por lo demas es bueno, tiene buena calefaccion y me encanto el trato que nos dieron, cerca tiene un supermercado, tiendas, y sobre todo el metro......

saludos

fabiola ayala venezuela.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

está normal, el desayuno es rico, la ubicación es normal. Un poco caro y la atención en recepción dejó mucho que desear, bastante maleducados. Ah, y el agua de la ducha salía casi fría. Dijeron que iban a solucionarlo, pero no lo hicieron en las dos noches que nos hospedamos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Luego de ver los precios de los hoteles de Paris, este nos parecio muy buena eleccion. Es un hotel viejo, reacondicionado, limpio con buenas sabanas y comodas camas. El aire acondionado funcionaba perfectamente y los mas importante el baño completo y con un enorme ventanal. Muy buena ubicacion, cerca de varias estaciones de subte y al menos nosotros llegamos caminando al louvre y sus alrededores. Volviendo del Louvre descubrimos el pasaje Vivianne y sus galerias. Muy pintoresco. Es un lindo barrio para recorrer e ir metiendose por las distintas callecitas. Nosotros estuvimos a principios de septiembre y todavia hacia calor, con mucha gente en las calles o en los tipicos bares de paris tomando algo. El unico inconveniente es que no tiene heladera ni frigobar, que para los precios de paris en un problema. Con respecto a las valijas cuando llegamos y cuando nos fuimos las dejamos en la conserjeria sin ningun problema. El personal en general muy amable. No esperen lujos ni modernidad simplemente comodidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Querido cliente,

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en el "Paris France hotel", les deseamos un agradable día.

Christelle

¿Has estado en Paris France Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris France Hotel

Dirección: 72 rue Turbigo, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°201 de hoteles para familias en París
N.°340 de hoteles románticos en París
N.°493 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paris France Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris France Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris France
France Hotels Paris
Cheap Hotels Paris France
Paris France Hotel Paris
Montmartre Paris France
Hotel In Paris France

Si es el propietario o director del Paris France Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.