“Perfecta ubicación y precio económico” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Printemps a tu lista de perfiles guardados
Hotel Printemps
31 Rue Commerce in the 15th, París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.412 de 1.793 hoteles en París
“Perfecta ubicación y precio económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel sin lujos, bastante sencillo, pero muy limpio, aunque con un poco de olor a cigarrillo en las habitaciones. Limpian las habitaciones todos los días. El personal de recepción es muy amable. En PB tienen nevera, microndas y mesas para comer. Muy bien ubicado, 5 cuadras caminando de la Torre Eiffel, a 2 cuadras de 2 lineas de metro, supermercado, farmacia, restaurantes. Alquiler de bicicletas a 1 cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso 1, ya que no tiene ascensor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es un hotel bien ubicado, cerca de la Torre y el Arco. Las líneas de subte están a una cuadra. La atención es relativamente buena, aunque no nos explicaron demasiado ni nos pidieron identificación.
En general, es regular y barato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos con una amiga por recomendacion de un conocido que habia estado ahi antes.No hablan bien español,pero nos hicimos entender bastante bien en ingles.Esta muy cerca de la Torre Eiffel,de tiendas como Zara,H&M,mercados y la linea 6 de metro.Tambien hay bares y cafes y un Mac donals en la esquina.Tiene calefaccion y servicio de cuarto y nos guardaron las valijas cuando nos fuimos a otros lugares.Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Si uno va en plan de turismo y de conocer Paris , solo utiliza el hotel para descansar al llegar tarde , y quiere un lugar limpio, tranquilo, seguro y bien ubicado...... y eso es lo que tiene este hotel, ademas de su precio bajo. Es un hotel de una estrella , con el aval del miniterio de turismo de francia (hay un escudo a la entrada de los hoteles ), muy sencillo, mas parecido a un hostal ... pero que mas necesita uno si sale en la mannana temprano y vuelve tarde en la noche ?. 3 estaciones de metro a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo alrededor (Rue du commerce), sin locales nocturnos cerca (noches tranquilas), a solo 10 minutos de la torre eiffel !!caminando!!, cadenas de comidas rapidas y restaurantes a pocos pasos , etc = UBICACION INMEJORABLE !!!!
Si fueramos de vacaciones al caribe, seguro que no escogeriamos un hotel como este , pero si volvemos a paris , seguro que es una muy buena eleccion teniendo en cuenta la relacion PRECIO/UTILIDAD, ademas, los EUROS que nos ahorramos, los disfutamos comiendo y recorriendo la hermosa PARIS .
Una ultima recomendacion....soliciten habitacion con bano, y ojala en el segundo piso (no hay ascensor). ahhhhhh, tambien tiene conexion a internet WIFI.......GRATISSSSSSSSS

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

La noche que llegamos nos atendió un Sr.Morocho y alto muy educado, pero lamentablemente, hablaba una mezcla de infles/ francés q poco se entendía. Después de pagar nos enteramos q había q subir 5 (cinco) piso por escalera!! Alla fuimos. lA HABITACÓN UN ASCO! Al día siguiente nos recibió en la recepción un Sra. francesa, - DIJO Q ELLA ERA LA DUEÑA - muy mal educada, a los gritos diciendo q le debíamos 5 euros, xq el Sr de la noche anterior nos había cobrado mal. Pagamos y la mande a "pasear", Obviamente, nos fuimos muy enojados.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Printemps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Printemps

Dirección: 31 Rue Commerce in the 15th, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.412 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Printemps Paris
Hotel Printemps Paris
Printemps Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Printemps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.