“No hay palabras para definis el desastre” 1 de 5 estrellas

Hotel Printemps
31 Rue Commerce in the 15th, París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.454 de 1.792 hoteles en París
Barcelona
“No hay palabras para definis el desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

SOUSSE - HOTEL LE PRINTEMPS

El peor de todos en los que he estado de Túnez y ganando por goleada. Habitaciones con cocinita y por suerte sin cacharros.

La habitación pequeñita, dejando de lado la cocina, que la verdad para ver eso ahí dentro lleno de... mejor que no hubiera cocina ni nada. Hay una neverita en la que puedes poner agua en el congelador para el día siguiente, aunque debo decir que en nuestra nevera había "algo" que en su día sería comida y que debería ser de la epoca del paleolítico.

Nos alojaron en la 207, una PESADILLA, la cisterna de wc para variar sin funcionar. Las llaves.... para abrir la puerta hay que ser todo un chorizo experimentado porque con la llave no podrás abrir ni cerrar. Si alguien de ellos está por allá te abrirán la puerta pero como no haya nadie y no le pilles el trunquillo.... duermes en el pasillo.

Abrimos la puerta y de la habitación salió un hedor a orín y a no se sabe que qué que nos tiró para atrás. Con pañuelo entró mi compañero, abrió la terraza con excelentes vistas al patio interior y nos quedamos en el pasillo y en la habitación del compañero de enfrente hasta que el hedor ese se fue un poco (o bien nos acostumbramos a él).

El aire sin mando para encender, hay que levantar la tapa y encenderlo manualmente, el ruido que desprendía el cacharro ese.... el motor de un Boeing suena menos!!!!!!!!!!!!!!.

Otros colegas tenían el desague en la habitación con una botella de 2 o 5 litros y que tenían que ir vaciando cada 2-3 horas o se les caía por el suelo de la "super" habitación.
Dispone de apartamentos y allí las habitaciones sí que son grandes y algunas con tv.

El hotel en 2º linea de playa, playa abarrotada ya que mucha extensión de ella es privada (tumbonas, hoteles....) y no queda demasiado sitio para la "plebe". Bien situado de cara al zoco, a 15 minutos máx.andando siguiendo la calle principal.

* Agua en comidas.... aún espero a que se dignen a traerla. Sólo la pedimos 3 veces, pero claro, primero siempre van los que piden cerveza, cola...... Bufet pobre, escaso, repetitivo, malo.... Comedor sin aire acondicionado (mejor dicho que ni lo encienden).

Hemos pasado sólo una noche (26/27-08-2007) y se nos ha hecho ETERNA.

No disponen ni de maletero para depositar el equipaje hasta las salidas. Las maletas hacinadas por recepción durante horas y horas a merced de cualquier amigo de lo ajeno.
No apto para gente normal y que se aprecie.

Esta opinión es la mía, es la vivencia que he pasado ahí.

• Me gustó — Cuando nos fuimos!!
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Hotel Printemps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Printemps

Dirección: 31 Rue Commerce in the 15th, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.454 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Printemps Paris
Hotel Printemps Paris
Printemps Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Printemps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.