“Precio acorde a ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenie

Añadiste Hotel Eugenie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenie
3.0 de 5 Hotel   |   31, rue Saint-Andre des Arts, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Ocupa el puesto n.º985 de 1.793 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Precio acorde a ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

París es una ciudad MUY cara (aún más que Londres me parece) por lo que hoteles bien ubicados como este y sencillos pueden ser caros, es especial para latinoamericanos. Comparado con las pocilgas que hay en la zona y que se consideran hoteles 3 estrellas, este es un palacio.
Las habitaciones son pequeñas, el baño lo es más aún pero muy limpio todo. El personal de conserjería es muy atento, nos permitieron dejar nuestro equipaje antes del horario del check in habitual y retirarlo más tarde luego del check out.
Creo que volvería a alojarme en este lugar si busco una opción céntrica.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos los ultimos dias de marzo de 2013. Fuimos con mi novio, el hotel nos encanto! Señal de Wifi sin ningun problema en todo el hotel. Fuimos en una epocca muy fria, lo unico q tengo para criticar es la calefaccion del comedor donde servian el desayuno, no habia!! Y si habia no se notaba. El resto excelente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
pcia.bs.as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en Julio 2013, en una habitación triple (matrimonial + cama single). Muy buena ubicación. El dormitorio y el baño privado ambos modernos y eficientes. Todo muy limpio y cómodo. Nos tocó una habitación en primer piso a un costado del ascensor. La habitación contaba con caja fuerte, Tv plasma y aire acondicionado. Muy lindo el cortinado como los cubrecamas. El desayuno continental justo pero muy bueno y también muy buena la atención de todo el personal. Estábamos cómodos, dormimos muy tranquilos (sin ruidos) y está muy bien ubicado. Para recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel pagas exclusivamente la ubicación. Es excelente. Muy cerca de Nitre Dame, al lado de la fuente de San Miguel y la estación de metro del mismo nombre( a 100 mts de la puerta del hotel). Alrededor está lleno de restaurantes, creperías, pubs, lo que quieras. Mucho movimiento peatonal. A una cuadra del rio y a 2 de una empresa de buses de turismo. Bien aislado del ruido. La habitación es pequeña. El baño es de cuidado para quien mide más de 1.70. El que nos tocó en el cuarto piso, era incómodo. Lo recomiendo para quien no es muy exigente.

• Se alojó el abril de 2013
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es una excelente opci{on dentro de los hoteles de precio medio en Paris. Si bien las habitaciones no son muy grandes estan recientemente restauradas y quedaron muy bien. La ubicacion es inmejorable, justo en medio del barrio latino con el plus de ser un hotel modernizado. Este hotel esta justo en el centro de la mejor parte de Paris, no tevas a arrepentir, vale la pena!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º985 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenie Paris
Eugenie Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Eugenie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.