“ESTANCIA DE 3 DIAS EN EL CENTRO DE PARIS FABULOSA” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º354 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Seville, Andalucia, Spain
“ESTANCIA DE 3 DIAS EN EL CENTRO DE PARIS FABULOSA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos en Abril, la habitación es taly como las de las fotos en la ultima planta ,, grande y espaciosa. Con niños muy bien.
Baño muy bueno. todo muy bien y muy coqueto.
el personal es encantador. tuvimos una perdida de cámara de fotos en Disney y ellos nos solucionaros el problema.
Recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ricou1212, Gérant en Hotel Concortel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Buenos dias de Paris.
Muchas gracias por el message de Tripadvisor.
A la proxima.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El Concortel es un hotel tranquilo situado en el Barrio de la Ópera de París. No es la zona más céntrica pero está bien comunicado con los sitios de interés turístico gracias a la amplia red de metro de la ciudad. Además, en la zona se encuentran otros servicios, como supermercados y restaurantes para todos los bolsillos, que pueden ser útiles durante la visita.

Nuestra habitación era una triple deluxe en el tercer piso del edificio y cuyas ventanas asomaban a la calle principal. Era amplia y luminosa, con tres camas individuales bastante cómodas, un ropero, escritorio, aire acondicionado, minibar, televisión con canales en varios idiomas y wifi gratis. El baño era muy amplio y contaba con bañera y placa de ducha. La limpieza general es buena, cambian las toallas cada día y nos cambiaron las sábanas a mitad de nuestra estancia de 7 noches, pero contrasta con detalles como cercos en las mesas que no fueron limpiados en ese tiempo, la pared de la tercera cama que estaba sucia y el portarrollos y el secador de toallas que tenían polvo acumulado de varias semanas.

Las instalaciones del hotel son pequeñas pero suficientes si no se va a hacer mucha vida en él, además, cuenta con un pequeño ascensor para subir las maletas. Éste estuvo estropeado hasta el último día de nuestra estancia, el personal nos avisó del problema antes de nuestra llegada y nos ayudó a subir las maletas al tercer piso. Había leído ya alguna queja en la web sobre las averías del ascensor, así que, las personas de movilidad reducida, deberían informarse antes de elegir el hotel.

El desayuno no está incluido en el precio. El más barato (10 euros) consta de café o chocolate, un zumo natural, dos pequeños bollos, un pan pequeño, Nutella, mantequilla y mermelada. Aunque es cómodo desayunar en el hotel cada mañana, la calidad no es buena y acaba cansando la falta de variedad.

Una de las mejores cosas del hotel es su personal. Todos los trabajadores son extremadamente amables y serviciales. Siempre están dispuestos a ayudar y te atienden rápidamente ya sea personalmente durante la estancia o por mail antes y después.

En resumen, el Hotel Concortel es una excelente opción para quienes van a Paris a hacer turismo y quieren un sitio tranquilo, con todas las comodidades para relajarse y descansar tras un duro día y con un personal siempre atento a todas las necesidades que puedan surgir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

El Hotel se encuentra perfectamente ubicado, cerca de la Iglesia de la Madeleine, de las galerias Lafayatte y Printemps, y de los boulevares Malesherbes y Haussman, puedes ir caminando a casi todos los sitios, ademas se encuentra cerca de una estacion del metro, algo comun en Paris por otra parte.
Las instalaciones son minimas, pequeñas el elevador es de chiste, cabe una persona con una maleta o dos personas sin equipaje, por otra parte suele estar fuera de servicio aunque por periodos cortos.
Las habitaciones, al menos la mia era pequeña, muy diria yo, con baño separado en un cubiculo de risa, del lavabo y ducha, que se encuentran en otro.
El desayuno es normal, excepto por que te cobran aparte hasta la ensalada de frutas, y no te queda claro que esta incluido y que no.
Consejo, si quieren dormir en un lugar cerca de todo, sin contratar desayuno (caro y minimo), y limpio es una opcion aceptable, siempre y cuando consigan una tarifa de ocasion, si no busquen mejor opcion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
West Palm Beach FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Una fantástica estancia de cinco noches durante el mes de junio. Eric, del mostrador principal, es el mejor, siempre que te ve te saluda con una sonrisa en su rostro. El desayuno de la mañana es una agradable manera de empezar los días, así como la ubicación. Un magnifico hotel, con un fantástico personal y estupendos precios, compruébalo tú mismo. Limpio, ordenado y cerca de todo. Hacía treinta años que me había alojado allí pero cuando regresé, aunque con cierta nostalgia, advertí que estaba igual de bien sino incluso mejor ahora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rosh Haain,Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Mi esposa y yo pasamos tres noches en el hotel Concortel. La ubicación es buena y bastante tranquila, a cinco minutos andando del metro. Me alojaba en una habitación estándar superior, que era amplia y limpia, por ciento cuarenta euros. La ducha y los aseos eran grandes y limpios, incluso relucía (algo muy importante para mi).
El aire acondicionaba funcionaba bien así como la televisión.
El personal de recepción del hotel hablaba inglés, algo muy útil.
No tomé el desayuno por lo que desconozco la calidad y variedad de la comida.
Como no tengo nada malo que decir de este hotel, lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Concortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concortel

Dirección: 19 - 21 rue Pasquier | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°314 de hoteles de negocios en París
N.°392 de hoteles románticos en París
N.°414 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Concortel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concortel Paris
Concortel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concortel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.