“carlos-carol” 3 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel 3* con la habitación y el baño limpio (muy limpio). No muy espacioso pero más que suficiente para ducharse y descansar después de un duro día de turismo. Camas cómodas. Nos hacían la habitación todas las mañanas. El personal en todo momento fue atento y respondió a todas nuestras preguntas y comentarios. No tiene grandes lujos, pero me parece muy recomendable cuando buscas un hotel a buen precio que te de una habitación y un baño para ducharte y descansar cómodamente. Situado muy cerca del Metro La Chapelle y de la estación Gare du Nord permite moverse por París con facilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

ROBAN EN LAS HABITACIONES!!!!!!!!!!!!! la peor pesadilla que uno puede tener! Nos robaron una bolsa con 6 cartones de cigarrillos que habiamos llevado desde argentina, debido a que alla son mucho mas caros, para tener durante todo nuestro viaje en europa. En el primer dia que hicieron la habitacion, desaparecio la bolsa entera. Hicimos el reclamo en la recepcion, nos dijeron q esperaramos al dia siguiente para hablar con el director, pero q no era la primera vez que pasaba en el hotel. Al hablar con el director, me dijo que era imposible porque el personal no fumaba y que el no podia creer en mi palabra! intento tranquilizarme diciendome que iba a hacer la denuncia en la policia e iba a entregarle toda la documentacion. Furioso pedi que entonces no entrara mas nadie al cuarto, lo cual nunca se cumplio, todos los dias entraron en la habitacion, y de hecho nos despertaba mientras dormiamos el ruido de la puerta que se abria...un desastre. Termine haciendo la denuncia en la policia yo y ademas me entere que nunca hicieron la denuncia ellos...irrecomendable absolutamente si uno quiere tener un buen viaje.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel no está mal situado, no está en las afueras, pero ni mucho menos en el centro, lo que hay estación de tren y metro muy cerca, lo que es una gran ventaja en Paris. Está en un barrio indio-paquistaní bastante tranquilo. Las habitaciones son pequeñas y feas, y no creo que estén renovadas hace poco. El lavabo es todavía más pequeño, lo que este sí que remodelado, pero tan pequeño que solo cabe una ducha y un lavabo (una persona cabe por casualidad). Se demuestra que el metro cuadrado en Paris es caro. Los pasillos son pésimos, de película de terror. Por el precio, la situación y con tres estrellas parece interesante, pero se supone que se deben encontrar cientos de hoteles mejores en Paris.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Menos mal que el hotel estaba reformado, porque da miedo imaginar lo que habría antes de la supuesta mejora. Decir que el ascensor, el baño o la habitación son pequeños es quedarse corto, lo cierto es que sus dimensiones parecen estar orientadas a la población anoréxica. El ascensor no merece ni el calificativo de vagón de carga, cabe una persona delgada con una maleta pequeña y gracias, además es bastante probable que te encuentres el cartelito de "out of order", aunque casi es mejor porque la vez que estuve a punto de subir y vencer mis instintos claustrofóbicos se fue la luz!!!. Así que recomiendo la escalera de caracol con una moqueta que parece haber olvidado lo que se puede hacer con una aspiradora, con un poco de suerte os puede tocar, como a mi, el sexto piso y así podréis aprovechar para fortalecer vuestros glúteos!!El baño es tan pequeño que carece de puerta y entrar en la ducha constituye todo un reto de ingeniería. La cama es cómoda, pero para estar en consonancia con el ambiente, y adecuarse al espacio disponible es pequeña también, al menos para mi 1.20 no es una cama de matrimonio!!!. Será que los franceses, tan ligados al romanticismo, quieren que duermas pegado a tu pareja!!. La nevera deja de funcionar cuando sales de la habitación, el wifi no funciona, el ordenado accesible a todo el mundo con internet gratutio que hay en la recepción es una auténtica patata, lo único que no está mal es la limpieza de las habitaciones, que la puedo calificar de satisfactoria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Faubourg 216 - 224? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faubourg 216 - 224

Dirección: 216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.624 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faubourg 216 - 224 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Faubourg 216 - 224 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg 216 Paris
Hotel Faubourg 216 224 Paris
Faubourg 216-224 Paris
Hotel Le Faubourg 216 -224
Le Faubourg 216-224
Faubourg 216 - 224 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Faubourg 216 - 224, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.