Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VAYA DESASTRE DE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Faubourg 216 - 224

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Faubourg 216 - 224 a tu lista de perfiles guardados
Faubourg 216 - 224
3.0 de 5 Hotel   |   216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.634 de 1.794 hoteles en París
Errenteria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“VAYA DESASTRE DE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

1.- LLEGAMOS AL HOTEL A LA UNA Y NO NOS DAN LA HABITACIÓN. Llegamos al hotel a la 13:00 y la recepción está plagada de gente con maletas y la desorganización del hotel y el caos se palpa en el ambiente. Hay una única trabajadora en recepción que va anotando a boli las habitaciones que van quedando libres. Cada diez minutos tiene que ir a las habitaciones para mirar si están hechas o no (ausentándose de la recepción) y si ya están hechas las adjudica y las tacha de la lista también con boli. Todo muy rústico. El sistema informático brilla por su ausencia.
Nos dicen que van con mucho retraso y que pasemos a partir de las 14:30 ver si nuestra habitación ya está hecha. Nos parece que llegando a esa hora la habitación tendría que estar hecha se sobra.
2.- EN RECEPCIÓN NO HABLAN ESPAÑOL tal y como pone en la página web del hotel y tenemos que hablar con ellos en un idioma que no es el nuestro, haciéndose más difíciles las quejas y la comunicación con el hotel.
3.- EL HOTEL SE ENCUENTRA DE OBRAS. Hay carteles por todo el hotel (adjunto fotos) donde se explica que el hotel se encuentra de obras y se piden disculpas a los clientes. EL ASCENSOR NO FUNCIONA y tenemos que subir nuestras maletas por unas estrechas y largas escaleras de caracol. Nos dijeron que debido a las molestias estaban regalando el desayuno a los clientes pero que nosotros al tenerlo ya incluido en el precio que debíamos comentarle a la agencia para que reclamaran y nos devolvieran el importe.
Fotos:


4. LAS ESCALERAS DEL HOTEL ESTÁN CUBIERTAS DE PLÁSTICO (POR TROZOS) debido a la obra que están realizando. Los pasillos se encuentras llenos de bolsas de tela tiradas por todas as esquinas con sábanas y toallas sucias. También hay papel de wc en el suelo fuera y dentro de bolsas. Las limpiadoras no utilizan carrito y dejan todo en el suelo. (Adjunto fotos)


5.-LAS HABITACIONES SON MUY PEQUEÑAS Y EL BAÑO MINÚSCULO, mi marido casi no entraba en la ducha y sus rodillas pegaban en la puerta si se sentaba en el wc. Además el baño está plagado de humedades y la habitación está sucia, hay porquería acumulada en la moqueta (sobre todo debajo de las camas) y en la ventana un montón de colillas de tabaco.

6.- DEBAJO DE LAS CAMAS HABÍA MUCHA SUCIEDAD EN LA MOQUETA.
7.-EL BAÑO ESTABA LLENO DE HUMEDADES (adjuntado fotos arriba)
8- APENAS HABÍA ARMARIOS Y ESO QUE ERAN HABITACIONES TRIPLES. No pudimos sacar nuestra ropa de las maletas. El único “armario” que había no tenía puerta y sólo tenía una balda y cuatro perchas (¡¡¡para tres personas!!)

9.-EL DESAYUNO, UN SERVICIO HORRIBLE. Bajamos a desayunar a una especie de sótano oscuro al que había que baja agarrándose a una cuerda porque no había barandilla. Tan oscuro que los niños no querían bajar porque tenían miedo y hubo que bajarlos en brazos. Había únicamete 6 mesas!!!! Unas de ellas para 4 personas y otras para 2 personas. Además en una de ellas se acumulaban platos y tazas sucias que iba dejando el camarero. Era ínfimo, pequeñísimo. Pensamos que se trataba de una broma, que tenía que haber otra sala, pero no. Tuvimos que esperar a que se librara una de las mesas apelotonados en las escaleras porque no cabíamos en la sala.
Había un único camarero que no daba abasto. No había apenas desayuno. Eran todo bandejas vacías, algo de mantequilla, compota de manzana, 2 yogures, unas tazas y la máquina de café y chocolate y la máquina de zumo.
Al cabo de 20 minutos el camarero trajo un cesto de napolitanas que hubo que repartir entre las mesas que estábamos porque no llegaban para todos.
No había servilletas ni vasos. Tuvimos que beber el zumo en taza, limpiar a taza con un kleenex y echarnos allí el café.
Nos quejamos en recepción y la recepcionista nos dice que el camarero era nuevo y que al ser su primer día que estaba un poco perdido y que ya sienten lo del desayuno.
Tengo también un vídeo, si lo necesitáis me lo podéis pedir.

10.-GRAN ERROR DE LA RECEPCIONISTA AL HACER EL CHECK IN. El sábado a la mañana mi marido había bajado a desayunar a las siete (pone que abren el desayuno a esa hora) porque corría la maratón de París. La máquina no funcionaba y tuvo serios problemas para que le atendieran porque no había nadir allí. Después de desayunar se fue a correr la maratón.
Mis padres, los niños y yo nos fuimos a conocer París. A eso de las 14:00 me llama mi marido al borde del ataque de nervios. Él no habla Inglés y francés poquísimo. Me dice que no le dejan entrar a la habitación, que sólo tenemos reserva para una noche y que no puede entra en la habitación y que lleva ya un buen rato allí con la recepcionista y que no se entienden pero que no le dejan entrar y que está agobiadísimo a parte de mareado.
Me pone con la recepcionista y consigo que le dejen pasar a la habitación pero nos dicen que no tenemos reserva para la segunda noche y que tendremos que buscar otro hotel o si no que ya verían si les sobrara alguna habitación y si era así pues que nos tendrían que cambiar a otra habitación.
Mis padres, los niños y yo dejamos la comida del restaurante a medias, nos cogemos el metro y vamos directamente al hotel muy preocupados. Llegamos y nuestras llaves no abren las habitaciones.
En recepción me enseñan un papel en el que pone que sólo tenemos reserva para un día y dicen que el fallo ha sido de la agencia y que ellos no se hacen responsables. Mis padres consiguen que una de las chicas de la limpieza les abra la habitación porque el hotel no nos deja entrar.
Pido el papel que me habían enseñado donde según ellos ponía que la agencia sólo había reservado una noche y les digo que le quiero sacar una foto para tener una prueba y para poder enseñárselo a la agencia. No me dejan, no me lo dan. Me dicen que es un contrato privado entre la agencia y ellos y que no lo puedo ver.
Me pongo hecha una fiera. El recepcionista, que llegado ya este momento era un chico con gafas, mira en el ordenador y se da cuenta de que la reserva sí que era para las dos noches. SE DISCULPA Y ME DICE QUE HA SIDO UN FALLO DE LA CHICA REPECIONISTA DE LA MAÑANA, QUE COMO ES UNA CHICA EN PRÁCTICAS QUE AÚN ESTÁ ESTUDIANDO (palabras textuales del chico) PUES QUE HA COMETIDO UN ERROR Y LOS HA PUESTO EL CHECK OUT EL DOMINGO EN VEZ DE EL LUNES.
Si el hotel decide dejar a una chica al mando y sola, no es mi problema. Está claro que todos podemos cometer errores pero cada uno debe responsabilizarse de esos errores. Y el servicio ha sido horrible desde que llegamos hasta que salimos.

11.NO NOS HICIERON LAS HABITACIONES. Como se equivocaron y nos pusieron el check out el domingo en vez del lunes, cuando por fin nos hicieron otras llaves para poder entrar a la habitación, LAS HABITACIONES ESTABAN SIN HACER. Tuve que bajar a recepción a pedir toallas y papel de wc, que el chico me facilitó y yo misma subí por las escaleras a las dos habitaciones. ¡QUÉ DESASTRE!
12. ME CITAN CON EL GERENTE Y NO APARECE. Apenas hemos podido ver y disfrutar de París con tanta reclamación. Para cuando nos hicieron las nuevas llaves eran casi las seis de la tarde . En recepción me dicen que baje el domingo a las ocho de la mañana para hablar con el gerente y contarle todo para ver qué tipo de compensación me pueden ofrecer. Pongo el despertador a las siete, hago mi maleta a oscuras para no despertar a los niños, bajo a las ocho a recepción y me dicen que el gerente está en una reunión y que no va a venir hasta más tarde, cuando nosotros ya no estemos.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    81
    126
    98
    130
Ver opiniones para
85
145
20
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Nuestra segunda visita a este hotel, es una zona donde hay gente "rara" pero no os asustéis que no hacen nada. Yo me asusté la primera vez que fui pero no pasa nada. El hotel pues ... son habitaciones modernas, el wi-fi un poco lento pero por lo general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en el edificio central puesto que hay otro edificio que es mas antiguo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zizurkil, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuve en este hotel con mi pareja en el mes de Marzo de 2015. Llegamos a las 23:00 y el de la recepción nos asigno una habitación en el quinto piso, bastante agradable. El ascensor es muy pequeño, caben dos personas y dos maletas de equipaje de cabina, más bien es un montacargas pero que funciona bien. La habitación es muy pequeña, pero tiene lo imprescindible para poder descansar correctamente, buenos colchones y buenas ventanas que aíslan el ruido/calor/frío. El baño muy bien, nos toco bañera y todo funcionaba perfecto, además el baño si que era amplio. La zona del Hotel parece un poco peligrosa, al igual que otras muchas zonas de Paris, respetando a la gente no es un problema alojarse en esta zona. Nosotros anduvimos a altas horas de la noche por el distrito y no tuvimos ningún incidente. En resumen, es un hotel que para pasar 3 o 4 días esta muy bien, es limpio, permite el descanso y está bien localizado.

Consejo sobre las habitaciones: Para desayunar hay que madrugar ya que solo tienen 8 mesas y se llenan enseguida, el primer día baja...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

yo estube 5 noches en este hotel, la verdad que nos asignaron una habitacion en el otro edificio, pero estaba ocupada, fuimos a recepcion y noa dieron otra en ese mismo edificio. la verdad q el primer edificio era bastante viejo, tenia poco que ver con el segundo, perp finalmente la habitacion estaba muy bien, todp nuevo, muy limpio y el desayuno era muy rico, para lo que estas en el hotel, te sobra!! la ubicacion es un diez! la verdad es que las habitas son bastante pequeñas, pero para lo que estas perfevtas! yo si volveria a este hotel porq para mi es imprescindible la limpieza y todo era nuevo! ya q paris se sule caracterizar con hoteles muy viejos

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

me hospede aqui una noche, lo tome por la cercania a la estacion del tren y el costo. te dire no te quedes aqui, mejor gasta unos euros mas por que la habitacion no vale la pena. habia leido del elevador y si es muy pequeño, la habitacion es tan pequeña que el baño tiene puerta corrediza, ademas como la puerta no sella bien los olores del baño se pasan a la habitacion, no existe nada de espacio adicional todo es muy pequeño e impractico. el internet se desconeta.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Faubourg 216 - 224? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faubourg 216 - 224

Dirección: 216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.634 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faubourg 216 - 224 3*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faubourg 216 - 224 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Faubourg 216 Paris
Hotel Faubourg 216 224 Paris
Faubourg 216-224 Paris
Hotel Le Faubourg 216 -224
Le Faubourg 216-224
Faubourg 216 - 224 Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faubourg 216 - 224, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.