“no recomendable, ni hotel ni la zona donde se encuentra” 2 de 5 estrellas

Faubourg 216 - 224
3.0 de 5 Hotel   |   216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.619 de 1.793 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“no recomendable, ni hotel ni la zona donde se encuentra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

nos alojamos en el 224, la habitación era aceptable, pero la recepción (sin personal que la atienda) estaba muy sucia. En el ala principal del hotel, el 216, el ambiente era agradable y el desayuno suculento. El barrio pakistani, hindu, es intimidante.
Lo bueno del hotel es la cercania con Gare du Nord y la estación "La Chapelle" del metro.
Si volviera a PARIS no volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

No reserven en este hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El primer dia nada mas llegar a paris tempranito para aprovechar el dia nos dirigimos al hotel y al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa, no nos dan habitacion hasta las 2,30 de la tarde,perdona????si lo que as escuchado hasta las 2.30 ya teniamos medio dia desperdiciado, despues de esperar en la recepcion unas cuantas horas porque no nos fiabamos de dejar alli las maletas, nos dan la habitacion en la planta mas alta, llegamos al ascensor y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de milagro entro con mi maleta asi que dos viajes primero subo yo y despues mi pareja en fin llegamos a la
habitacion y .....super pequeña no habia armario tan solo un hueco con 6 perchas.El baño bien y la limpieza de la habitacion muy regular lo que se veia porque si te agachabas a mirar debajo de la cama no te puedes ni imaginar lo que alli podias encontrar de mierda y ya ni te cuento los cristales de la ventana.
En conclusion no vayan a este ^hotel^ porque es super sucio tienen un servicio pesimo y el barrio en el que esta da miedoy no es nada centrico como lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Lugo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

El hotel fue lo peor de Paris sin ninguna duda.
Nos pasamos 3 de 5 dias sin agua caliente por una averia,se equivocaron tres veces de habitacion y nos daban habitaciones ocupadas,que si queriamos agua caliente quedaba una habitacion pero teniamos que limpiarla nosotros......un show.Y encima el ultimo dia a las 7h salta la alarma antiincendios,con el susto correspondiente bajate 6 pisos en pijama para que el tio te diga..."sorry,no problem".

De verdad,aunque las habitaciones parecen chulas,que lo estan,el hotel es una mierda.

El hotel esta estrepitosamente mal gestionado,pero os invito a no experimentarlo por vuestra cuenta [--]

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Hotel muy correcto. Buenas camas (con edredones nordicos), baño limpio, aire acondicionado, calefacción y una neverita, muy util. Lo mejor, la tele de plasma, y lo peor que el armario es un simple hueco en la pared con dos perchas, pero si sólo vas unos días, sirve para colgar los pantalones.
El desayuno era bueno, algo escaso, pero con unos croasanes riquísimos, y la atención del hotel, muy buena también. Lo más cómico del hotel es sin duda el ascensor, en el que sólo cabe una persona y su maleta, pero por lo demás, nada que objetar.
La zona en la que está, podría considerarse como la zona india de París, una especie de gran Lavapies parisino, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Además el metro está a menos de dos minutos, y en menos de media hora estás en todo el centro de París, es más, la estación de metro comunica con la gare du Nord, ideal si vienes desde el aeropuerto Charles de Gaulle, ya que el tren del RER te lleva directo.
En definitiva, volvería.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

cuando llegas a la recepción del hotel y vas avanzando por los pasillos se te cae el mundo encima, las paredes se caen de humedad, el ascensor está en el libro guiness por ser el más pequeño del mundo, no caben 2 personas con el equipaje y el barrio deja mucho que desear con solo tiendas de inmigrantes indios

NO NOS CAMBIARON LAS SÁBANAS EN LOS 4 DÍAS QUE ESTUVIMOS

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Faubourg 216 - 224? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faubourg 216 - 224

Dirección: 216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.619 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faubourg 216 - 224 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faubourg 216 - 224 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg 216 Paris
Hotel Faubourg 216 224 Paris
Faubourg 216-224 Paris
Hotel Le Faubourg 216 -224
Le Faubourg 216-224
Faubourg 216 - 224 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Faubourg 216 - 224, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.