“ME ENCANTO, LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas

Faubourg 216 - 224
3.0 de 5 Hotel   |   216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.599 de 1.795 hoteles en París
Murcia, España
“ME ENCANTO, LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

estuve en setiembre de este año y me encanto este hotel, se encuentra en una zona muy buena, es un barrio indu, y por la noche no hay nadie, pero para lo q yo lo queria que es para ver paris, me fue super bien, yo lllegaba todos los dias sobre las 12 al hotel y no tuve ninguna sensacion de miedo.
Tiene la estacion mas importante de tren (gare du nord) a 5 minutos, y una de metro (la chapelle) a dos minutos, esa linea de metro enlaza con casi todas las demas.
El hotel es muy economico comparado con todos los demas.
Yo fui con mi pareja(le hice yo el regalo)fue un viaje "romantico"y muy turista asike el hotel nos vino de perlas.
Es antiguo pero esta renovado completamente, mi habitacion era muy pekeña, pero muy limpia Q PARA MI ES MUY IMPORTANTE..y total si es solo para dormir y ducharme...para q kiero mas??
Lo unico es q la chica q esta en la cafeteria y un chico con coleta q trabajan alli NO son de lo mas simpaticos..pero bueno por mi... UN 8

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

402 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

nos alojamos en el 224, la habitación era aceptable, pero la recepción (sin personal que la atienda) estaba muy sucia. En el ala principal del hotel, el 216, el ambiente era agradable y el desayuno suculento. El barrio pakistani, hindu, es intimidante.
Lo bueno del hotel es la cercania con Gare du Nord y la estación "La Chapelle" del metro.
Si volviera a PARIS no volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

No reserven en este hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El primer dia nada mas llegar a paris tempranito para aprovechar el dia nos dirigimos al hotel y al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa, no nos dan habitacion hasta las 2,30 de la tarde,perdona????si lo que as escuchado hasta las 2.30 ya teniamos medio dia desperdiciado, despues de esperar en la recepcion unas cuantas horas porque no nos fiabamos de dejar alli las maletas, nos dan la habitacion en la planta mas alta, llegamos al ascensor y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de milagro entro con mi maleta asi que dos viajes primero subo yo y despues mi pareja en fin llegamos a la
habitacion y .....super pequeña no habia armario tan solo un hueco con 6 perchas.El baño bien y la limpieza de la habitacion muy regular lo que se veia porque si te agachabas a mirar debajo de la cama no te puedes ni imaginar lo que alli podias encontrar de mierda y ya ni te cuento los cristales de la ventana.
En conclusion no vayan a este ^hotel^ porque es super sucio tienen un servicio pesimo y el barrio en el que esta da miedoy no es nada centrico como lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Faubourg 216 - 224? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faubourg 216 - 224

Dirección: 216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.599 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faubourg 216 - 224 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Faubourg 216 - 224 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg 216 Paris
Hotel Faubourg 216 224 Paris
Faubourg 216-224 Paris
Le Faubourg 216-224
Hotel Le Faubourg 216 -224
Faubourg 216 - 224 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Faubourg 216 - 224, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.