“Hotel hogareño a un muy buen precio .)” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Faubourg 216 - 224 a tu lista de perfiles guardados
Faubourg 216 - 224
3.0 de 5 Hotel   |   216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.602 de 1.794 hoteles en París
“Hotel hogareño a un muy buen precio .)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hola nunca había escrito una crítica, vamos que tampoco lo voy a hacer ahora porque el hotel no se lo merece, llegamos el 5 de febrero y solo estuvimos 2 noches. Yo siempre que viajo por Europa voy a Nh por motivos laborales, en esta ocasión como era un regalo elegimos un hotel normalito porque ya sabemos como esta nuestro bolsillo. Gracias a una de las opiniones que leí aquí elegí este hotel y la verdad hemos estado muy cómodas. La habitación era bastante amplia, una gran pantalla plana que solo decoraba porque carecía de canales en español, pero bueno poníamos de fondo cualquier canal. El baño muy bien daba a la avenida principal, lo único os aconsejo que tengáis cuidado si os toca un baño con bañera porque solo tiene media cristalera y se pone el suelo que parecen cultivos de arroz. Cambiaron las toallas todos los días, la habitación muy recogidita, no se escuchaba nada de las otras habitaciones, todo limpio en fin muy contenta con el pequeño Faubourg. Lo más importante en París si vas rollo turista es tener el metro cerca y la estación de Chapelle está al girar la esquina (si te enciendes un cigarro en la puerta llegas al metro con la mitad), y Gare de Nord (renfe, conexión directa con CDG y muchos puntos importantes parisinos) está a 7 minutos caminando. En el barrio ningún problema, es una zona hindú muy colorista, la gente es muy educada y nos encontramos más seguras que en nuestro barrio de Madrid. Bueno espero que os sirva para los próximos visitantes de mi querido París, saludos .)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

402 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Saint-Pee-sur-Nivelle, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

El hotel es tan y como aparece en las fotos. Desde fuera se ve algo viejo pero por dentro la cosa cambia. Está reformado con mucho gusto. El ascensor es mini pero bastante que tiene, porque está hecho en el hueco de la escalera y mucho no se le puede pedir. Las habitaciones huelen a limpio, la cama es cómoda y el baño es más bien pequeño, pero suficiente. El desayuno muy correcto y la atención, aunque no supieran español, buena. La ubicación inmejorable. Tienes la Gare du Nord a pocos metros o sino la parada de La Chapelle que te comunica con el centro en un momento. Nosotros repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Hemos estado el puente de diciembre e íbamos con un poco de miedo por las criticas que nos encontramos en este enlace. Hemos creido conveniente desmentir todo lo dicho porque no lo merece, el trato fue inmejorable, los empleaqdos de la recepción fueron muy majos, cada vez que llegabamos muertos de frio nos ofrecían café, la habitación era pequeña pero limpia y el barrio nada peligroso. A quien le moleste ver inmigrantes que se vaya a otro hotel y pague por ello. Creo no haber leido en ningún comentario que os hayan atracado ni nada por el estilo. Los racistas que se queden en casita...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

estuve en setiembre de este año y me encanto este hotel, se encuentra en una zona muy buena, es un barrio indu, y por la noche no hay nadie, pero para lo q yo lo queria que es para ver paris, me fue super bien, yo lllegaba todos los dias sobre las 12 al hotel y no tuve ninguna sensacion de miedo.
Tiene la estacion mas importante de tren (gare du nord) a 5 minutos, y una de metro (la chapelle) a dos minutos, esa linea de metro enlaza con casi todas las demas.
El hotel es muy economico comparado con todos los demas.
Yo fui con mi pareja(le hice yo el regalo)fue un viaje "romantico"y muy turista asike el hotel nos vino de perlas.
Es antiguo pero esta renovado completamente, mi habitacion era muy pekeña, pero muy limpia Q PARA MI ES MUY IMPORTANTE..y total si es solo para dormir y ducharme...para q kiero mas??
Lo unico es q la chica q esta en la cafeteria y un chico con coleta q trabajan alli NO son de lo mas simpaticos..pero bueno por mi... UN 8

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

nos alojamos en el 224, la habitación era aceptable, pero la recepción (sin personal que la atienda) estaba muy sucia. En el ala principal del hotel, el 216, el ambiente era agradable y el desayuno suculento. El barrio pakistani, hindu, es intimidante.
Lo bueno del hotel es la cercania con Gare du Nord y la estación "La Chapelle" del metro.
Si volviera a PARIS no volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Faubourg 216 - 224? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faubourg 216 - 224

Dirección: 216 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.602 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faubourg 216 - 224 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Agoda, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Faubourg 216 - 224 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg 216 Paris
Hotel Faubourg 216 224 Paris
Hotel Le Faubourg 216 -224
Le Faubourg 216-224
Faubourg 216-224 Paris
Faubourg 216 - 224 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Faubourg 216 - 224, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.