“Excelente personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe

Añadiste The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe a tu lista de perfiles guardados
The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe
5.0 de 5 Hotel   |   51-57, rue de Courcelles | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º339 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable sobre todo Gregory del concierge quien tuvo una linda atención con nosotros al pasar por una muy mala experiencia en la calle la cual nos dejó muy nerviosos. Gracias Greg y a todo el personal!

• Se alojó el mayo de 2014
guestrelationshdc, Guest Relations Manager en The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Querida Senora y Querido Senor,

Deseo agradecerle muy sinceramente haber tomado el tiempo de responder a la investigacion de satisfaccion en el sitio internet de TripAdvisor a raiz de su estancia en mayo pasado al Hotel Du Collectionneur.

Su dictamen es muy alentador para nuestros equipos que desean ofrecer una recepción calurosa y un servicio eficaz a nuestros clientes.

No dejaré de comunicarles sus cumplidos ya que su satisfacción y su reconocimiento son muy importante para nosotros.

Sabe que pondremos siempre para hacerlo todo abrimos de sus futuras estancias parisienses momentos inolvidables y nos tenemos entonces a su entera disposicion para la organizacion.

Al placer de acogerle muy pronto en nuestro establecimiento.

Bien sinceramente,

Romain Boyer
Guest Relations.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 noches en este hotel con nuestras hijas. La relación calidad precio era excelente. Tenían una buena oferta y además aceptan 4 personas en una habitación lo cual es una ventaja para familias. Las zonas comunes son muy bonitas y todo está muy bueno. La limpieza es excelente. Las camas son muy cómodas aunque solo tienen un tipo de almohadas y son de plumas o por lo menos eso nos dijeron.
El desayuno está solo correcto, podría mejorarse.La cena en el restaurante Le Safran es buena, el ambiente agradable y los camareros estupendos y muy atentos. En el purple bar puedes comer algo tipo snack pero echamos en falta algo más de variedad.
Con respecto a la situación, está en un buen barrio pero residencial. Cerca del arco del triunfo, se puede ir andando a la torre Eiffel, también se puede ir hasta el Louvre aunque ya es un poco lejos. El metro está cerca.
No nos gustó que nada más llegar nos bloquearan en la tarjeta de crédito el dinero del pago total de la estancia y 200 euros más por si consumíamos algo. Llevábamos una oferta que incluía entradas para una exposición y no nos las dieron. Por último echamos en falta algún detalle de bienvenida, al menos una botella de agua y alguna cosilla para las niñas algún bombón o algo similar hubiera sido suficiente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Bellìsimo hotel Art Decò, espectacular, con café y tè gratis en la habitaciòn, un servicio de primera calidad, todo hermoso, el desayuno super completo, una maravillosa estadía. Estratègicamente ubicado a pasos del Arco del Triunfo, cerca del metro, para recorrer a pie Parìs es ideal. Altamente recomendado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel realmente es muy elegante con un lobby sumamente agradable, un parque interno con estatuas como para admirar.Las habitaciones son grandes, con camas muy comodas y placards amplios.
El desayuno es supr complet, no le falta nada.
El almuerzo no me parecio estar a la altura de todo lo anterior.
La ona donde seencuentra es muy tranquila.
Lo recomiendo plenamente.
Un detalle nadie hablaba castellano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe

Dirección: 51-57, rue de Courcelles | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en París
N.°175 de hoteles de lujo en París
N.°213 de hoteles para familias en París
N.°246 de hoteles románticos en París
N.°273 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 574 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Arc De Triomphe
Hilton Arc De Triomphe Hotel Paris
Hilton Hotel Paris
Hilton International Paris
Hilton Paris
Paris Hilton

Si es el propietario o director del The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.