“Céntrico, bien comunicado y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emeraude Hotel Helios Opera

Añadiste Emeraude Hotel Helios Opera a tu lista de perfiles guardados
Emeraude Hotel Helios Opera
3.0 de 5 Hotel   |   75 rue de la victoire, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º550 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Céntrico, bien comunicado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de mayo.
Este hotel está en una localización ideal para moverte por París si tienes poco tiempo para visitar la ciudad, está a muy pocos metros de 3 paradas de metro y a un paseo de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Por las noches, muy cerca puedes encontrar oferta para cenar y/o tomar algo.
La habitación era pequeña pero completa. A resaltar el detalle de la kettle, con servicio gratuíto para infusiones o café. Las camas muy cómodas y la limpieza tanto de la habitación como del baño es excelente.
El personal muy eficiente y amable. Tanto las encargadas de recepción como el camarero de los desayunos hablaban español.
El desayuno variado y de calidad. Como única pega, las mesas son tan pequeñas y están tan juntas que prácticamente no podías moverte sin molestar a los de las mesas de los lados.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelheliosOpera3, Director General en Emeraude Hotel Helios Opera, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones sobre el Hotel Hélios Opéra***sup y el servicio que ofrecemos.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la limpieza, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que fue amable y atento durante su estancia.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
La Dirección
Hotel Hélios Opéra***sup

¿Has estado en Emeraude Hotel Helios Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emeraude Hotel Helios Opera

Dirección: 75 rue de la victoire, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°568 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emeraude Hotel Helios Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Fastbooking y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emeraude Hotel Helios Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Opera Paris
Helios Opera
Hotel Emeraude Helios Opera
Emeraude Hotel Helio Opera
Emeraude Hotel Paris

Si es el propietario o director del Emeraude Hotel Helios Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.