“Adecuado para una corta estadía” 3 de 5 estrellas

Classics Hotel Bastille
3.0 de 5 Hotel   |   131, rue de Charonne | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º693 de 1.793 hoteles en París
Medellín, Colombia
“Adecuado para una corta estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel que ofrece lo necesario para una estadía tranquila en la Ciudad. Aunque está algo lejos de los atractivos turísticos, en París eso no es un problema, gracias al excelente sistema del metro. En el hotel hay una recepcionista oriental muy querida, pero la otra es terriblemente tosca... da hasta miedo preguntarle algo. Un hotel muy adecuado en nuestro caso!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Misiones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El pasado mes de septiembre pasé unos días alojada en este hotel, durante mi estadía en París.
El hotel es pequeño pero muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas también pero con una buena cama limpia esperando cada día para el descanso, baño impecable y con artefactos y revestimiento renovado (aparentemente). El comedor es muy cálido y tiene un pequeño patio que lo hacen muy agradable y cálido. Las mesas siempre bien puestas y el desayuno es muy abundante y variado: fiambres, quesos, croissant, bollería, panes variados, frutas, yogurth, café, variedad de té, leche, cereales, mermeladas, matequilla.
El personal es muy amable, atentos y educados.
La ubicación es muy buena ya que está cerca de Le Marais que es un barrio que recomiendo lo visiten por su belleza y por los edificios que en él se pueden apreciar. También en la esquina del hotel tienen la estación de metro de la línea 9 y con ella pueden combinar hacia donde deseen.
En los alrededores hay muchos cafés, restaurantes, boulangeries, fruterías y lugares donde venden comidas hechas para llevar. Nosotros hicimos esto varias noches al regresar al hotel, entonces ahorrábamos un poco y también porque solamente queríamos descansar lo antes posible luego de un largo día de andar. El hotel te brinda los cubiertos y la vajilla que es una ventaja.
Tiene servicio de Wi-fi gratuíto y por cierto funciona muy bien.
Debo destacar que el día que partíamos, ya que un transfer nos buscaba a las 6.45am, el concerje de esa noche, un portugués que hace unos 10 años vive en Paris y que lamentablemente no recuerdo su nombre, nos sirvió amablemente el desayuno a las 6am. Lo ofreció él mismo e insistió en que no era molestia. Realmente una amabilidad total.
Mi estadia en el Classic Hotel bastille fue muy placentera y me hicieron sentir muy bienvenida. Recomiendo totalmente este hotel para quienes deseen un lugar tranquilo, acogedor, bien ubicado y por una tarifa rasonable. Y si vuelvo a Paris creo que volvería a optar por este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Paris en septiembre!!
Recomiendo este hotel para una visita por la ciudad, si que es verdad que esta un poco alejado del centro turístico pero hay una parada de metro muy muy cerca con muy buena comunicación. Cerca también había pastelerías y supermercados.
Las habitaciones estaban limpias y eran silenciosas, sobretodo agradecemos el trato del personal del hotel, ya que entendían el español y te ayudaban en todo lo posible.
Si vuelvo a París volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

El Hotel incluye el desayuno en el precio, está situado a escasos 100 metros del Metro de Charonne, en una calle relativamente tranquila con tiendas y restaurantes. El personal del hotel muy amable y la habitación silenciosa y limpia.
Muy buena opción para visitar Paris por un precio moderado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

En general, me encantó este hotel porque a pesar de que era pequeño (aunque tengo entendido que por allí todo es pequeño, puesto que teníamos una habitación mediana y aún así apenas entraban las valijas porque el armario da apenas para una persona, y el baño y la cama son lo justo), era moderno a su medida y con lo justo de lujos (baño privado, amenities, TV grande pantalla plana y con un desayunador que en el verano seguro ha de ser un sueño, pues tiene un jardín pequeño donde se puede desayunar al aire libre). El hotel en sí es pequeño, las habitaciones también comparado con otros hoteles regulares, pero muy lindo y con todo lo que yo creía necesario y buscaba para el hotel. Lo mejor: el desayuno, sin tener servicio (todo autoservice), tenía un poco de todo, todo delicioso y todo lo que yo quería y buscaba... la verdad, un espectáculo para lo que pagamos sin ser ningún 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Classics Hotel Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classics Hotel Bastille

Dirección: 131, rue de Charonne | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles al mejor precio en París
N.°596 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classics Hotel Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Classics Hotel Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Bastille Paris
Classics Paris Bastille
Classics Bastille Paris
Classics Hotel Bastille Paris
Classics Bastille Hotel Paris
Classics Hotel Paris

Si es el propietario o director del Classics Hotel Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.