“No estuvo al alcance de nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º484 de 1.792 hoteles en París
“No estuvo al alcance de nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No fue lo que esperaba. Empezamos mal porque, si bien el horario del "check in" es a partir de las 13 hs., el encargado me dijo que la habitación recién iba a estar lista a las 15hs.
A pesar de haber contrato una habitación doble superior, el espacio era ínfimo.
El punto mas flojo fue que, si bien en la reserva anunciaba que la habitación tenía aire acondicionado, la recepcionista me dijo que en el único lugar que había aire acondicionado era en el lobby (si el gerente del hotel lo desea tengo el email de la reserva que respalda mis dichos).
Lo mas rescatable (y punto mas alto) fue la excelente atención de los distintos recepcionistas que tuvimos contacto durante nuestra estadia
El desayuno es muy básico
La ubicación es muy buena (cerca de Gare d Lest y Gare du Nord) y a pocas calles hay varios restaurantes muy buenos (personalmente recomiendo Fuxia)
No puedo decir que nuestra estadía no fue buena pero entre los puntos flojos del hotel (que enumere antes) y nuestras expectativas no pueda darle mas de 3 puntos y eso gracias a la atención del personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

El Hotel Soft de Paris es un hotel familiar, con habitaciones no muy grandes pero con espacio suficiente para descansar después de un agotador día de turismo. El baño de la habitación está muy limpio y dispone de todas las comodidades. Si algún pero puede ponerse es que los canales de TV únicamente están en lengua francesa. El personal de recepción habla franceś, inglés, español y no sé si algún otro idioma. Si por alguna razón tienes algún problema, el personal de recepción tratará de solucionarlo inmediatamente. En definitiva, un personal amable, eficiente y competente en un hotel situado en pleno centro de París. Por otra parte, el precio de las habitaciones es bastante razonable y el desayuno es abundante y de buena calidad. Además, si se echa de menos la comida española (las tapas), existe un restaurante español con unas tapas exquisitas justo al lado del hotel, en el número 50 de la misma calle.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hotel muy recomendable para visitar Paris buena relacion calidad-precio ,las habitaciones son un poco pequeñas pero suficiente para descansar ,el desayuno esta bien .Mencionar la gran amabilidad de su personal en especial el recepcionista que habla muy bien el español.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Hotel de 3* situado a 5 minutos a pie de la Gare de l'Est (si coges el 350 desde CDG te va perfecto), a 3 minutos de una parada de metro (linea 5 naranja) y a 2 paradas de metro de la Gare du Nord que es donde te deja el RER y si quieres también puedes ir paseando desde el hotel a bastantes sitios turísticos de París (en unos 30 minutos te plantas en Notre Dâme). Junto al hotel está el Canal S. Martin que parece ser en verano tiene mucho ambiente, nosotros por ser febrero supongo no tuvimos esa suerte y lo vimos un poco tristón pero la verdad es que la calle es super tranquila y aparentemente la zona bastante segura (nosotros hicimos casi todos los recorridos a pie y no tuvimos ningún problema).
La habitación tiene el suelo de moqueta y es pequeña pero la cama es extragrande y muy confortable (edredón nada de mantas), la televisión de plasma y no se ve ningún canal español pero ni falta que hace.
El desayuno es tipo continental pero no le falta café, leche, infusiones, tostadas, bollitos, queso, mermeladas, miel, algo de fruta y zumos de naranja y pomelo. Horario de 7 a 9:30 pero nosotros bajábamos a las 9:20 y siempre quedaba alguien desayunando y si se acababa algo lo reponían sin problema y con una sonrisa, cosa que se agradece. Se sirve junto a la recepción del hotel, en una salita ciertamente agradable en la que te amenizan el desayuno con un agradable hilo musical.
El personal es bastante atento en general aunque quizá sorprenda al principio el aspecto "poco aseado" de ciertos emplead@s pero cuando ahondas más en los usos y costumbres parisinos adviertes tranquilizado que es una nota común de muchos habitantes de la capital francesa.
Nosotros reservamos a través de Barceló y como tenían una promoción nos salió a menos de 68 €/día con desayuno incluido (toda una ventaja en París).
En fin, hotel recomendable en líneas generales (la puntuación que yo le daría es "bueno" pero la página solo te permite pasar de normal a muy bueno así que opto por lo 2º). Buen viaje!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es un pequeño hotel, muy acogedor y moderno muy bien situado, cerca de la Gare de L'Est con muy buenas combinaciones para el metro.
La habitación muy limpia, bien decorada, con una cama amplia donde se descansa muy bien.
El servicio excelente, yo destaco el desayuno, completo y el trato de todos, en especial Amed, que habla español.
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°294 de hoteles de negocios en París
N.°462 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Weekend Desk y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.