“Un excelente hotel con una atención excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soft

Añadiste Hotel Soft a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soft
3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º500 de 1.793 hoteles en París
Vigo, Galicia, Spain
“Un excelente hotel con una atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos estado mi novia y yo en Paris desde el 6 hasta el 9 de agosto y venimos encantados con este Hotel. Todo ha sido perfecto: situación privilegiada en una zona tranquila pero muy cerca del centro gracias a una buena combinación del metro (la Gare de L´est está al lado), una habitación amplia, confortable y muy limpia, un buen desayuno y una atención inmejorable. Dos de las personas de la recepción hablan español perfectamente y te hacen sentir como en casa. Y muy recomenadable también el Bistrot que hay justo enfrente para una cálida cena con tu pareja.

Ha sido una estancia maravillosa en una ciudad que nos enamoró desde que salimos del avión en Orly. Muy muy muy recomendable todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Le doy mi maxima puntuación, por la decoración de la habitación y la limpieza de esta misma, el desayuno buffet muy completo, esta muy bien situado, ya que tienes la estacion gare del'est a 5 minutos andando y la del ord a unos 15. La atención prestada por la recepción (24h) fué muy buena, en especial la de Ahmed, te consideramos un amigo, y volveremos. MUCHAS gracias por toda tu atención y simpatia.

Cerca del hotel hay un restaurante español llamado "La paella" que no esta mal. bajando por la avenida por la dirección contrada al restaurante la paella, hay un restaurante italiano muy bien de precio, atencion y calidad llamado "maya". En fin, nada mas que decir, el hotel es genial, un 3 estrellas, que para mi gusto, seria un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hola, mi nombre es Narella y me hospede en este hotel en Mayo de este año con mi mama. Me parecio realmente un excelente hotel, con un personal de gran calidad muy respetuosos y atentos. Las habitaciones del hotel son muy comodas, con una linda decoracion. Los desayunos fueron bastantes completos y variados, eso esta bueno. Espero que sigan asi, fue un gusto hospedarnos alli, nos sentimos muy comodas! Felicitaciones!!

PD: Perdon por el tiempo que tardamos en escrbirles, mucha suerte. Un beso desde la Argentina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Un hotel acogedor, habitaciones pequeñas pero suficentes, el desayuno muy bien. En general buena relación calidad-precio y muy bien situado cerca de la Gare de l'Est, donde se pueden comprar bonos de transporte para utilizar en tren, metro y autobús. Destaco la amabilidad del recepcionista Ahmed (perdona si no escribo bien tu nombre), que nos trató de maravilla. No se pierdan la Boulangerie "Du Pain et des Idées" muy cerca del hotel, el pan es delicioso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve con mi pareja dos noches y fue genial.El hotel está muy chulo y el personal muy agradable.Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas.La relacion calidad precio, es muy buena, os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°337 de hoteles de negocios en París
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.