“Repetiremos seguro. Increible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soft

Añadiste Hotel Soft a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soft
3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º513 de 1.794 hoteles en París
Zaragoza, España
“Repetiremos seguro. Increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos la 1º semana de agosto y la conclusión a la que hemos llegado es que es PERFECTO.
Nos dejamos guiar por los comentarios vistos en diferentes buscadores y no lo dudamos, y la verdad es que fue todo un acierto.
A destacar : ubicación, limpieza, dormitorios románticos y silenciosos, desayuno...y de verdad, para resaltar la atención de todos los miembros del hotel, de 10. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, trato exquisito y lleno de detalles.
Tanto mi mujer como yo, no nos cansamos de comentarlo con todos nuestros amigos y familiares, recomendándolo a todos.
Ah! se me olvidaba, era nuestra luna de miel...

GRACIAS

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto trankilos y con una atencion excelente.
El hitel esta muy bien ubicado y tiene el metro cerca por lo que te puedes desplazar con facilidad x todo paris
El.desayuno muy bueno tambien

• Se alojó el agosto de 2012
sanfuentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en Paris. Nos hemos alojado en este Hotel y como no conociamos la ciudad, nos lanzamos a la aventura de elegir uno con buena relacion calidad/precio, que las fotos fuesen bonitas y que no tuviese comentarios malos. El hotel, ofrece absolutamente, todo lo que se puede esperar de un 3 estrellas en una ciudad, a la que vas para pateartela de sol a sol y esperar tener aguardando, un buen lugar donde sacudirte el polvo del camino. Las habitaciones estan decoradas con gusto y con cierto regusto romanticon que tanto nos gusta a las parejas de enamorados. El wifi funciona perfectamente. Los desayunos, acorde con un lugar sin grandes pretensiones; variados y deliciosos. La "grandeza" de este hotel, no radica solo en su limpieza, decoracion o situacion. A este hotel, le da ese puntito que te hace recordarlo, el trato humano de su personal. Son todos geniales: Te hacen sentir como en casa; y da igual las veces que entres y salgas; lo hagas a la hora que lo hagas. Especial mencion para el recepcionista que el dia 28, recepcionaba por la tarde a eso de las 16:00: un hombre muy amable y agradable que no dudo en charlar amigablemente con nosotros, amenizando la espera del traslado al aeropuerto. No nos olvidamos de el resto: sois todos geniales y no dudeis que os recomendaremos (todo sea por un pequeño descuento dentro de 5 años, que será cuando volvamos con nuestra hija Lucia; jajajaja).

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos durante un semana en el Hotel Soft de París, en agosto de 2012. La estancia en este hotel ha resultado satisfactoria, desde el servicio del hotel (hay algún recepcionista que habla español) hasta las habitaciones.
La pega es que al ser un hotelito pequeño y familiar, las habitaciones son algo justas de tamaño, vamos que si sois muy grandes, buscaros otra cosa. Agobia un poco en ese sentido hasta que te organizas, pero tienen un estilo modernito y la limpieza es adecuada. Lo mejor la cama, grande y buen colchón para descansar.
El desayuno correcto y variado a pesar de ser un hotel de estas características. Yo les aconsejaría cambiar las butacas y sillas donde desayunas, son algo incómodas.
En general, nos llevamos un grato recuerdo. Y creemos que precio-calidad es correcto.
Además tendreis la Gare de Nord a diez minutos y Gare Est a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos estado mi novia y yo en Paris desde el 6 hasta el 9 de agosto y venimos encantados con este Hotel. Todo ha sido perfecto: situación privilegiada en una zona tranquila pero muy cerca del centro gracias a una buena combinación del metro (la Gare de L´est está al lado), una habitación amplia, confortable y muy limpia, un buen desayuno y una atención inmejorable. Dos de las personas de la recepción hablan español perfectamente y te hacen sentir como en casa. Y muy recomenadable también el Bistrot que hay justo enfrente para una cálida cena con tu pareja.

Ha sido una estancia maravillosa en una ciudad que nos enamoró desde que salimos del avión en Orly. Muy muy muy recomendable todo.

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°328 de hoteles de negocios en París
N.°462 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.