“Buena calidad” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º502 de 1.793 hoteles en París
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Quisiera comentar que ademas de buena relación precio/calidad, destaco la calidez, dedicación y esmero de los empleados en general y conserjes en particular, haciéndonos sentir como en casa, especialmente Amhed. Gracias. Alejandro/Agustin, de Argentina

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de volver de una escapada romántica en París y sin duda, este hotel ha cumplido las expectativas. Es un hotel pequeño y con encanto, situado cerca de la Gare de L'Est, cerca de la Place de la République, con el metro cerca y en una zona apacible y tranquila, que dispone de algún supermercado y algún pequeño Bistrot.

Lo primero que destacaría es el trato del personal, muy atento, muy amable y dispuesto a ayudar en lo necesario. El hotel está decorado de manera funcional y moderna, con muy buen gusto y es un lugar muy limpio. No es un hotel barato, aunque para los precios de París y yendo en un puente, la estancia ha sido francamente agradable. La habitación es muy pequeñita, pero tiene todo lo necesario a mano. Está limpia, decorada de manera sencilla aunque muy moderna y cuenta con un pequeño baño con ducha. Es una habitación funcional que permite descansar sin ruidos ni molestias.

Nuestra reserva incluía desayuno. El desayuno ha sido muy rico, con variedad para probar cada día algo nuevo y con todo dispuesto con cariño y esmero, reponiendo lo que se gastaba a cada momento. Se nota esa atención excelente que resaltaba al principio.

Ésta ha sido la sexta vez que visito París, la primera con mi pareja y es la primera vez que volvería a repetir el alojamiento en la ciudad, porque habitualmente deja mucho que desear. Volvería sin ninguna duda!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos la 1º semana de agosto y la conclusión a la que hemos llegado es que es PERFECTO.
Nos dejamos guiar por los comentarios vistos en diferentes buscadores y no lo dudamos, y la verdad es que fue todo un acierto.
A destacar : ubicación, limpieza, dormitorios románticos y silenciosos, desayuno...y de verdad, para resaltar la atención de todos los miembros del hotel, de 10. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, trato exquisito y lleno de detalles.
Tanto mi mujer como yo, no nos cansamos de comentarlo con todos nuestros amigos y familiares, recomendándolo a todos.
Ah! se me olvidaba, era nuestra luna de miel...

GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto trankilos y con una atencion excelente.
El hitel esta muy bien ubicado y tiene el metro cerca por lo que te puedes desplazar con facilidad x todo paris
El.desayuno muy bueno tambien

• Se alojó el agosto de 2012
sanfuentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en Paris. Nos hemos alojado en este Hotel y como no conociamos la ciudad, nos lanzamos a la aventura de elegir uno con buena relacion calidad/precio, que las fotos fuesen bonitas y que no tuviese comentarios malos. El hotel, ofrece absolutamente, todo lo que se puede esperar de un 3 estrellas en una ciudad, a la que vas para pateartela de sol a sol y esperar tener aguardando, un buen lugar donde sacudirte el polvo del camino. Las habitaciones estan decoradas con gusto y con cierto regusto romanticon que tanto nos gusta a las parejas de enamorados. El wifi funciona perfectamente. Los desayunos, acorde con un lugar sin grandes pretensiones; variados y deliciosos. La "grandeza" de este hotel, no radica solo en su limpieza, decoracion o situacion. A este hotel, le da ese puntito que te hace recordarlo, el trato humano de su personal. Son todos geniales: Te hacen sentir como en casa; y da igual las veces que entres y salgas; lo hagas a la hora que lo hagas. Especial mencion para el recepcionista que el dia 28, recepcionaba por la tarde a eso de las 16:00: un hombre muy amable y agradable que no dudo en charlar amigablemente con nosotros, amenizando la espera del traslado al aeropuerto. No nos olvidamos de el resto: sois todos geniales y no dudeis que os recomendaremos (todo sea por un pequeño descuento dentro de 5 años, que será cuando volvamos con nuestra hija Lucia; jajajaja).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°318 de hoteles de negocios en París
N.°470 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Otel, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.