“Trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soft

Añadiste Hotel Soft a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soft
3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º500 de 1.793 hoteles en París
Sant Cugat del Vallès, España
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel con habitaciones pequeñas, como es costumbre en París. Situado muy cerca del Canal de Saint-Martin, en un tramo muy chick, con inifinidad de gente joven disfrutando de la conversación a lado y lado del canal por la tarde-noche. El trato del recepcionista principal, Ahmed, fue más que excelente, siempre dispuesto a solucionar cualquier eventualidad del huésped. En bus, a 10 minutos de Notre Dame. Estación de metro a 5 minutos. Restaurantes genuinos en la zona. Para ir con niños pequeños, está muy bien, con un parque con columpios justo al lado, y el divertimento del canal y sus barcos de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas. Si se viaje con niños, solicitar las que son un poco más grande...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Aunque está recientemente renovado la falta a aire acondicionado es un fallo imperdonable.
El servicio muy bueno. Correcto y amable como corresponde a un hotel de estas características. La relación calidad precio es acorde a París. En otra ciudad sería caro. Bien ubicado. Cómodo para desplazarse. Habitaciones pequeñas pero funcionales. El desayuno normal. Volvería a este hotel pero no en verano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

viajamos con mi pareja el año pasado, sin saber que nos esperaba, la verdad que una habitación muy cómoda, muy bien decorada, limpia, cumplio nuestras expectativas. En cuanto a la ubicación esta muy cerca del metro que una vez que te ubicas sabes llegar a todas partes. Muy amable el servicio y muy completo el desayuno, la anecdota fue que habiamos comprendido mal el horario del desayuno y lo sirvieron especialmente para nosotros. MUY BUEN HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rennes, Bretagne, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me hospedé en el hotel soft con mi novio por una noche antes de tomar el avion de regreso a Costa Rica. EL hotel, como casi todos en paris, es pequeño pero muy lindo, limpio y silencioso. Nos hospedamos en una habitacion superior, con una cama queen muy comoda y limpio todo. El cuarto tiene una bañera pequeña y el aspersor de agua tiene un juego de luces que no nos esperabamos y fue una divertida sorpresa. lastimosamente, no nos despertamos a tiempo para el desayuno que terminaba a las 930am. Lo unico que no nos gustó fue que la calefaccion estaba muy fuerte y hacia calor en el cuarto y no habia ropa de cama ligera, solo un edredón grueso. Nos permitieron hacer el check out 1 hora mas tarde de lo normal y nos guardaron las maletas mientras fuimos a almorzar antes de salir hacia el aeropuerto. Muy amables en recepcion. Recomendado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Almeria, Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en el puente de diciembre y he de decir que no me decepcionó para nada el hotel. Las habitaciones son tal y como están en las fotos, con su papel pintado y modernas. La cama es comodísima!. El baño es algo pequeño, y se nota que no es tan moderno, pero para pegarse una ducha no importa. Mi habitación daba a un patio interior pero no me molestó porque iba al hotel solo a dormir y no iba a adorar las vistas desde ella, eso ya lo haría durante el día en esta excepcional ciudad.
El ascensor es algo pequeño, caben justas dos personas con sus maletas, pero bueno si vais más se hacen turnos y ya está.
El desayuno continental está muy bien: Tostadas, bollos, zumos, yogures, queso, embutidos, cerealez, café... Completo para se un continental la verdad.
EL hotel no tiene más de 40 habitaciones, y la sala de desayunos (que se encuentra en el hall del hotel) parece pequeña y piensas que se abarrotará cuando uno baje a desayunar, pero en los 3 días que yo desayuné allí he de decir que no había más de 5-6 personas allí y se desayunaba tranquilo
Un detalle que me gustó, es que siempre tienen una cafetera en la sala de desayunos por si llegas a las 12h como nosotros y no está la habitación lista, y te apetece tomarte uno. Era una cafetera nespresso, eso hace que los 15' que tuvimos que esperar a entrar a la habitación se te hagan más amenos.
Los recepcionistas son muy agradables, uno de ellos habla algo de español y con el resto en inglés te entiendes perfectamente.
La parada de metro más cercana es Gare de L'Est y está entre 5-10 minutos andando, depende de la energía que lleves!
Alrededor del hotel hay lugares donde comer, está cercano al Canal de St Martin que merece la pena visitar y hay un restaurante cercano también llamado Les Enfants Perdús, que para una cena especial lo recomiendo encarecidamente, el precio por persona ronda unos 50€ (aunque nosotros pagamos 43€ por persona y nos hinchamos), pero merece la pena cenar allí.
En resumen, aunque el hotel no está en la zona más centrica de París, está bien comunicado, no está en mala zona para comer y el establecimiento es sí merece la pena, ya que está limpio, es moderno y el personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°337 de hoteles de negocios en París
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.