“Suficiente para llegar a dormir” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º445 de 1.798 hoteles en París
“Suficiente para llegar a dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que mi principal problema con este hotel fue la ubicación,si bien en un mapa veíamos el metro bastante cerca , para llegar a el había que cruzar el barrio Africano, el cual estaba constantemente con gente vagando en las calles que a uno lo ponen nervioso y que además orinaban por todos lados, por lo que el olor era insoportable. Otro punto en contra es que por el precio se debiera incluir desayuno, no hay nada cerca donde poder comprar algo para comer en la mañana. En definitiva creo que por el mismo precio se pueden encontrar mejores hoteles, y en ubicaciones más adecuadas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel con habitaciones pequeñas, como es costumbre en París. Situado muy cerca del Canal de Saint-Martin, en un tramo muy chick, con inifinidad de gente joven disfrutando de la conversación a lado y lado del canal por la tarde-noche. El trato del recepcionista principal, Ahmed, fue más que excelente, siempre dispuesto a solucionar cualquier eventualidad del huésped. En bus, a 10 minutos de Notre Dame. Estación de metro a 5 minutos. Restaurantes genuinos en la zona. Para ir con niños pequeños, está muy bien, con un parque con columpios justo al lado, y el divertimento del canal y sus barcos de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas. Si se viaje con niños, solicitar las que son un poco más grande...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Aunque está recientemente renovado la falta a aire acondicionado es un fallo imperdonable.
El servicio muy bueno. Correcto y amable como corresponde a un hotel de estas características. La relación calidad precio es acorde a París. En otra ciudad sería caro. Bien ubicado. Cómodo para desplazarse. Habitaciones pequeñas pero funcionales. El desayuno normal. Volvería a este hotel pero no en verano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

viajamos con mi pareja el año pasado, sin saber que nos esperaba, la verdad que una habitación muy cómoda, muy bien decorada, limpia, cumplio nuestras expectativas. En cuanto a la ubicación esta muy cerca del metro que una vez que te ubicas sabes llegar a todas partes. Muy amable el servicio y muy completo el desayuno, la anecdota fue que habiamos comprendido mal el horario del desayuno y lo sirvieron especialmente para nosotros. MUY BUEN HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rennes, Bretagne, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me hospedé en el hotel soft con mi novio por una noche antes de tomar el avion de regreso a Costa Rica. EL hotel, como casi todos en paris, es pequeño pero muy lindo, limpio y silencioso. Nos hospedamos en una habitacion superior, con una cama queen muy comoda y limpio todo. El cuarto tiene una bañera pequeña y el aspersor de agua tiene un juego de luces que no nos esperabamos y fue una divertida sorpresa. lastimosamente, no nos despertamos a tiempo para el desayuno que terminaba a las 930am. Lo unico que no nos gustó fue que la calefaccion estaba muy fuerte y hacia calor en el cuarto y no habia ropa de cama ligera, solo un edredón grueso. Nos permitieron hacer el check out 1 hora mas tarde de lo normal y nos guardaron las maletas mientras fuimos a almorzar antes de salir hacia el aeropuerto. Muy amables en recepcion. Recomendado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°246 de hoteles de negocios en París
N.°382 de hoteles para familias en París
N.°470 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.