“Confortable, buena relación calidad precio, buena situación para explorar Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soft

Añadiste el Hotel Soft a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soft
3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º429 de 1.797 hoteles en París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Somos una pareja española de Madrid que estuvimos en el hotel alojados del 20 al 25 de Agosto,
El Hotel es pequeñito pero esta muy limpio, las habitaciones modernas, muy limpias pero no son muy grandes aunque estan bastante bien con respecto a los hoteles de Paris, el cuarto de baño estaba muy limpio, todos los dias nos cambiaban las toallas y la alfombrilla para salir de la ducha, el desayuno era todos los días lo mismo pero no estaba mal, pan, croissant, mantequilla, mermelada, yogourt, zumo, cafe...los empleados eran muy amables y agradables, nosotros tuvimos en especial más contacto con uno de ellos que hablaba un poco Español nos ayudo mucho, nos organizo con una agencia desde el mismo hotel una excursión de varias horas que incluia subida a la segunda planta de la Torre Eiffel sin esperar colas, un paseo de una hora por el Sena en batobus y un paseo nocturno en autobus pasando por los monumentos más emblemáticos de Paris, tambien nos consiguio las entradas para Disneyland. El Hotel Soft está bastante bien, buena relación calidad precio, buena situación muy cerca de la Gare du Nord y la Gare de L'est, buen hotel para descansar despues de pasar todo el día pateando la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Como sabéis, lo de buscar un hotel asequible en París, que sea céntrico y que esté medianamente bien, es complicado. Estamos acostumbrados en España a una calidad y sobre todo a una calificación en estrellas, que no coincide con la de nuestros vecinos franceses.

Sin embargo, quiero contaros mi buena experiencia con este hotel, muy recomendable y que podrás alojarte por unos 90 euros por noche (solo alojamiento), y disfrutar de un hotel de muy buena calidad, que te permite conectarte a Internet (wifi GRATIS pidiendo la clave en recepción) y descansar en un ambiente bastante tranquilo (si tienes vecinos de habitación tranquilos).
1. Primera impresión:
----------------------------------
El Hotel está finalizando un largo proceso de reforma por el cual se ha puesto al día en cuestiones fundamentales de aspecto. La fachada es atractiva, sin embargo la recepción necesita una nueva reforma (no os fijéis en el techo de la recepción...)

Las paredes han sido pintadas, los cuartos de baño reformados (podrías encontrar algún azulejo que falte) y las habitaciones modernizadas.
La situación dentro de París no es periférica, además muy bien conectado, y si te gusta andar, tienes la zona centro a unos 20 minutos andando (zona del bulevar magenta, cerca de la plaza de la república).

2. Localización:
------------------------
El Hotel está situado en la Rua de los Vinagreirs, una bocacalle del Bulevar Magenta, una calle bastante principal por la que podréis llegar andando al Sena en unos 20-25 minutos.
A 10 minutos tenéis la Gare del Este (estación de trenes de cercanías y de metro) y a un poco menos (unos 5 minutos), una estación de Metro (que solíamos utilizar menos porque tiene menos líneas y generalmente tenías que hacer trasbordos para ir a los sitios más conocidos).

A 9 minutos una de las mejores cafeterías de París, la cafetería de la Gare, uno de los pocos lugares por los que podrás tomar café y croissant por dos euros (cuando lo normal es que en cualquier cafetería o bistro, te cobren más de dos euros solo por el café), y donde os atenderán de mil maravillas.
A 14 minutos (todo esto andando) la Gare del Norte (también puedes ir en metro o en cercanías desde la Gare del Este), donde encontrarás el Cercanías que te lleva a los Aeropuertos (línea B, creo recordar) de Orly o de Ch-D.

Y la plaza de la República a 15 minutos, la Bastilla a unos 20. La Torre Eiffel a unos 30. La Catedral de Notre Dame a unos 30...
Y lo mejor: a la puerta del hotel, un "aparcamiento electrónico de bicicletas públicas" de París, que podrás alquilar por un euro al día (y un cargo de aproximadamente un euro por hora, si la usas durante más de media hora, hasta engancharla en otro parking eléctrico, que hay varios en París, localizados en puntos estratégicos turísticos) si dispones de tarjeta de crédito con Chip.

3. Habitación:
----------------------
La habitación es moderna, pequeña, con cama de 1,50 y con un armario minúsculo si vas con compañía. Es algo angosta (tiene una mini mesilla) y una televisión plana fantástica en la que podrás ver canales franceses y TVE internacional.
Las paredes son finas. Tendrás que tener suerte con los vecinos de habitación si quieres descansar por las noches... y que vayan poco al cuarto de baño...

El baño es nuevo (recién reformado), bastante limpio, con una bañera (algo desfasada, pero bueno) y pequeño. El surtido de jabón, gel y champú es de bastante buena calidad.
El único pero es el suelo de moqueta "adicta de pelusas" y que "guarda los mejores restos de los inquilinos", aunque he de decir que con el aspirador, las señoras de la limpieza se esmeran... y que en mi estancia de más de una semana, no encontré ningún ovni entre los pelos de la moqueta...

4. Accesibilidad
-----------------------
No se caracteriza por sus facilidades. La recepción está a nivel de tierra y está al lado de unas mesas en las que se sirve el desayuno. El ascensor es angosto y pequeño, pero por lo menos lo hay. Las escaleras son estrechas pero no muy empinadas.
Los pasillos son estrechos. Igual ocurre con las puertas.

Mala calificación en accesibilidad.
5. WIFI GRATIS
----------------------
Merece un punto a parte. Funciona muy bien. Rápido, sin zonas de sombra (baja cobertura) y que seguro que te hará más facil programar el viaje y visitas sobre la marcha. Pide un código en la recepción que te durará tres días.

6. TRATO:
---------------
Fantástico (solo hay UN recepcionista un poco más "sieso"). Todos los que trabajan tienen un trato muy respetuoso, interesandose en todo momento por el cliente, saludando en todo momento, e incluso con los recepcionistas que trabajan de tarde, hablándote en castellano.
Cualquier duda que tengas, ya sea turística, de gestiones, del funcionamiento del hotel, te ayudarán y quedarás satisfecho (al menos esa ha sido mi experiencia).

7. NO ANALICÉ
-----------------------
No he desayunado en el hotel, no sé si se puede comer, y no he usado el servicio de habitaciones. No tiene minibar. No sé si tiene aparcamiento (al menos, no del propio hotel).
CONCLUSIÓN:
Es una de las mejores opciones para alojarte en París si lo que buscas es un equilibrio entre la economía y el confort (y limpieza)... y necesitas conectarte a Internet con frecuencia...

• Me gustó — económico, trato, wifi gratis
  • No me gustó — suelo de moqueta, poco espacio (habitaciones pequeñas y armarios minúsculos)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

El hotel Eden Magenta está finalizando su reforma y está quedando muy bonito. La habitación: limpia y luminosa. TV de plasma. Calefacción. Baño: WC, bañera, secador de pelo. Desayuno: como ya dicen en otros comentarios, no es buffet pero es completo. El personal de recepeción es agradable, uno de ellos habla español. Zona de la Gare d´Est. Hemos pasado 4 días en París muy agusto.

• Me gustó — la decoracion de la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°175 de hoteles al mejor precio en París
N.°262 de hoteles de negocios en París
N.°379 de hoteles para familias en París
N.°443 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Soft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.