“Normal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris La Villette

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Ibis Budget Paris La Villette
Añadiste Ibis Budget Paris La Villette a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   57 - 63 Avenue Jean Jaures | 19 Arr., 75019 París, Francia (La Villette)   |
Ocupa el puesto n.º857 de 1.788 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel esta bien lejos del centro de paris, la estación del metro es como a 10 minutos caminando. El barrio no es muy bonito. Al frente queda un cementerio y esa es la vista desde las habitaciones.
Con respecto al servicio del personal de hotel, no fueron muy amables en especial uno que fue grosero y contestaba con rabia cuando uno le preguntaba.
El tamaño de las habitaciones es muy reducido, no hay donde poner las maletas, el jabón que ponen hace las veces de shampoo, jabon y y jabón de manos. Las toallas son chiquiticas y pocas, cuando fui a pedir mas me dijeron q el hotel no tenia mas.
Con respecto al desayuno hay varias cosas, como para todo los gustos. Pero no es nada del otro mundo.

Se alojó el junio de 2014

• Turco primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta proximo a terminar su remodelacion. Las habitaciones son las tipica habitacion ibis en cualquier lugar de mundo, si te a gustado algun ibis este tambien de gustara. El hotel esta justo al lado de un minimercado y cerca de estaciones de metro y a 15 o 20 min a pie de la estacion Gare de Nord donde llegan los trenes del aeropuerto. El unico pero de este hotel es el internet Wifi, su estabilidad y conexion dejan mucho que desear.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En mi opinión un hotel perfecto si lo que querés es un lugar donde dormir mientras disfrutas de paris; tiene una buena ubicación en una avenida principal de la zona (incluso mucho mejor que el ibis rojo de la zona), con dos paradas de metro cerca con lo que te movilizás por todos lados, la avenida jean jaures está llena de restaurantes de diferentes tipos por lo que encontrás todo tipo de precios, y sin olvidar que a pocos pasos hay un super muy completo- Las habitaciones son tal cual lo que se ven en las fotos, o sea, básicas! la relación calidad precio me parece excelente sobre todo considerando lo caro que es alojarse en paris!, por lo que volvería a alojarme ahí o en otro hotel de la cadena.otro dato importante; tiene wifi de buena calidad y gratis

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso me alojé en una habitación del 5to piso, traquila y con una linda vista!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel con lo básico, la habitación que rentamos eran dos camas individuales con televisión y un baño muy pequeño. El desayuno esta rico y variado, en general las instalaciones estan limpias y en buen estado.
Afuera del hotel en la esquina hay un lugar cómodo para comer o tomarse una copa de vino, sin embargo, la zona esta alejada de sitios turísticos de Paris, cuenta con un metro de la línea rosa cercano a tres cuadras del hotel, en el día es buena opción pero en la noche no nos dió confianza la zona porque vimos a varias personas bebiendo en la calle o que se reúnen por la noche para molestar a la gente que pasa por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Nos comentaron que algunas habitaciones tienen baños más amplios, especial por la regadera que es su...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Llegue a este hotel porque había leído que estaba reformado . Pedí una habitación tranquila al buen recepcionista y me dio en el primer piso , el cual salvó la recepción en la planta baja y esa plante todavía es un etap con moqueta y sinceramente hasta la habitación olía realmente mal. El hotel tiene 7 plantas

Me fui a recepción haciendo llegar mi queja por la habitación concedida y el señor de recepción que me había atendido se desentendió del tema y me dijo que mañana me cambiaba porque estaban llenos eso si pagando las 3 noches por adelantado.

Seguí insistiendo y me envió a otro chico que entendía muy poco español me acompaño a la habitación concedida para comprobar que no se había utilizado y sorpresa me dan en otra planta una habitación nueva, grande y confortable de ese hotel gigante que hacia 10 minutos estaba lleno.

Por lo demás es fácil moverse a Gare de Nord y esta el metro muy cerca. Súpermercado justo al lado, habitaciones mal insonorizadas , como te toque en la avenida llévate tapones, yo ya ni me atreví a pedir otro cambio :-) .

Buen precio para visitar París aunque llagó lejos para visitar de turismo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

N.°26 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris La Villette 2*
Etap Paris

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris La Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.