“Regular (Entre malo y normal, pero la web no permite ponerlo)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HotelF1 Paris Porte de Chatillon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
HotelF1 Paris Porte de Chatillon
Añadiste HotelF1 Paris Porte de Chatillon a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   23, Ave de la Porte de Chatillon | 14th Arr., 75014 París, Francia (Previamente Formule 1)   |
Ocupa el puesto n.º1.307 de 1.773 hoteles en París
Bilbao, España
“Regular (Entre malo y normal, pero la web no permite ponerlo)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel. La habitación nos ha salido a 41€ iva incluído por noche.
Los baños son compartidos, pero ese dato aparece claramente al hacer la reserva en la web. Si es cierto que no están muy limpios. La cisterna funciona automáticamente al entrar y salir del wc, pero el retrete lo limpian poco. Las duchas, si que estaban limpias. Tiene un secador dentro, con espejo y colgador. Aparte de un par de personas, no hemos visto mucho personal de limpieza.
La habitación es sencilla, tiene un lavabo, una mesa y la tv. La cama cómoda. Las sabanas estaban limpias y las toallas de mano también. No hay toallas para la ducha. Tampoco teléfono.
El desayuno nos ha salido por 3.5€ al día por persona. Para ser París no está mal. Es tipo buffet, con café, leche, zumo, pan y bollería. Sencillo pero suficiente para empezar el día.
El personal de recepción no era la alegría de la huerta, pero el trato ha sido correcto. El tema pago también correcto.
Respecto a la ubicación, está a unos 10 min andando del metro. De noche (a partir de las 23.00) si es cierto que está algo desolada la zona, pero de día pasan coches, el tranvía, hay comercios y restaurantes. En 10 min de metro te encuentras en la Plaza de San Mitchel, o Notre Damme.
Justo debajo del hotel hay un restaurante italiano con buenos precios, y pizzas para llevar, las cuales puedes subir a la habitación (o al menos a nosotros no nos pusieron pegas) También hay varias máquinas de refrescos y snacks y café tanto en recepción como en los pasillos.
Habría muchos aspectos que mejorar, pero si tienes un presupuesto ajustado, no está mal para ser Paris y en pleno agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel recomendable, con buen promedio costo-beneficio. El barrio donde está es tranquilo aunque un poco oscuro y tenebroso de noche. El metro queda a unas 7 cuadras largas, que recomiendo recorrer de noche del lado opuesto al cementerio. Está a unos 40 minutos de los lugares de interés en Metro. Limpio, personal bastante agradable aunque generan cero contacto con los huéspedes, baños impecables, seguro y silencioso. Cerca del hotel hay un super, almacenes y panaderías.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Dos noches en el Formule 1 en Paris. La razón de estar allí fue fundamentalmente por el precio (44 la noche habitación doble sin baño). Como ibamos a estar varias noches en Paris, pues las dos primeras las pasamos aqui para luego irnos a otro mejor. Realmente no se si hubiese sido mejor desde el principio irse a algo mejor. Lejos del centro, en un lugar un poco raro. El metro queda a 10-15 min andando, una parada un tanto peligrosa. El sitio mal, las toallas no olian bien, no limpiaron la habitación, cuarto de baño compartido, la primera planta con olor a pañal sucio de bebé. Yo personalmente no soy muy exigente con las habitaciones y por ello no le pongo un pésimo, pero creo que cualquier otro le daría el pésimo. Mi comendación, si tienes un poco más de dinero, buscate otro tanto por calidad como por zona, pero si no es el caso y solo vas a dormir (digase estancia para solo una noche), puede ser una opción barata. No recomendable lo más minimo para estancias de más de una noche.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Este hotel se encuentra a 4 cuadras de la estación Port de Orleans línea 4 del metro parisino, la ubicación es buena pero no tiene estacionamiento, las habitaciones parecieran más de hostel que de hotel. La limpieza de los baños deja mucho a desear pero el personal es amable y tiene un monoprix (supermercado) cerca que es de mucha utilidad si el presupuesto no es alto. Mi habitación tenía una tremenda vista a una azotea sucia y un cementerio, alucinante¡. No tiene telefono en la habitación ni se ofrecen toallas al huesped.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

no me ha gustado, me ha parecido superfluo el pedir el pago adelantado como tenian mi tarjeta de debito como garantia. en general no me ha gustado el hotel en general, como me parece mas un servicio de hostal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en HotelF1 Paris Porte de Chatillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HotelF1 Paris Porte de Chatillon

Dirección: 23, Ave de la Porte de Chatillon | 14th Arr., 75014 París, Francia (Previamente Formule 1)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.307 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HotelF1 Paris Porte de Chatillon 1*
Hotel Formule 1 Paris Porte De Chatillon
Formule 1 Paris Porte Chatillon
Formule 1 Paris Porte De Chatillon Hotel Paris
Formule 1 Hotel Paris

Si es el propietario o director del HotelF1 Paris Porte de Chatillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.