“Lindo y practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Design de la Sorbonne

Añadiste el Hotel Design de la Sorbonne a tu lista de perfiles guardados
Hotel Design de la Sorbonne
3.0 de 5 Hotel   |   6 rue Victor Cousin | 05 Arr., 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 1.793 hoteles en París
buenos aires
“Lindo y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado y esta decorado en forma muy cuidadosa. El personal es amable y bien predispuesto. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas al igual que el baño. Justo lo que se necesita en Paris ya que se pasa mucho tiempo fuera pero es lindo regresar a un lugar agradable a descansar. El único problema es que el ascensor estuvo roto gran parte de nuestra estancia y la habitación estaba en un quinto piso. De todas formas volveria

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi amiga y yo estuvimos 4 noches en este hotel y tengo que decir que la relacion calidad-precio es estupenda,he estado muchas veces en Paris,y este hotel esta muy bien.Esta muy bien ubicado,el personal es muy amable,la comunicacion con metros y autobuses es estupenda.
Con respecto a las habitaciones hay que decir que son muy nuevas,limpias,tienen de todo conexion a internet y ordenador,amenities .....pero son muy pequeñas,aunque para ir a dormir estan mas que bien.
Os aconsejo no tomar el desayuno en el hotel,es mas caro y siempre es agradable tomarse un croissant y uncafe en cualquier terraza,unque se invierno,de Paris.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
La Graciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido durante tres noches en este hotel. Debo decir que este hotel en Paris cubrió mis expectativas totalmente. Posee un situación muy buena, a unos 5 minutos caminando de la estación de Saint MIchel,desde ahi puedes conectar directamente con los aeropuertos y muy bien con los puntos mas interesantes de PAris centro. Cabe mención de este hotel su estética, muy moderna y juvenil, tanto en las habitaciones como en la recepción. Podemos decir que la habitación no es del todo amplia, pero bueno, esto es Paris, solo dormirás ahí. Es de agradecer el wifi existente en toda la instalaión así como el iMac en la habitación. Yo a título personal como única pega puedo nombrar la insonoración de las habitaciones, que si tienes suerte como yo y tus vecinos no son del todo escandalosos y se duermen a una hora normal, no tendrás problemas, pero como no sea así se puede sufrir bastante. Como última mención debo nombrar al recepcionista de la mañana, un chico muy agradable y dispuesto a ayudar con buena cara.

• Se alojó el marzo de 2011
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pequeño hotel, de diseño y con mucho encanto.
Nos alojamos en una hab. superior (atico abuardillado), con vistas a la Universidad de la Sorbona.
Muy buena cama, baño aceptable (habitación un poco pequeña, pero creo que es el standar de Paris, no teneis que ver más que los cafés). Un centro multimedia (televisión, musica, Imac con conexion a internet, wifi gratis, caja fuerte), a vuestra disposición.
Las fotos del hotel en la web son tal y como os lo vais a encontrar.
Muy bien situado, cerca del barrio Latino y a 5 minutos andando de Notre Dame.
Ideal si llegais al aeropuerto de Orly. A 2 minutos andando de la estacion RER de Luxemburgo (30 minutos de trayecto desde Orly). Ni un taxi os acerca tanto, por solo 10 euros.
Al lado del Panteon, y a solo 2 calles el fabuloso restaurante Le Petit Price de Paris, intimo, buena atención y buena comida.
Muy cerca de los Jardines de Luxemburgo, y facilidad de desplazamiento al resto de la ciudad.
Nos prestaron un paraguas para los dias de lluvia.

En resumen: para los precios de Paris, buena relación calidad - precio, aunque no es un hotel al uso, es un pequeño oasis en medio de la ciudad.

Yo volveré...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
santa monica, ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Sólo nos alojamos aquí y nos pareció que el personal era muy servicial.
Hablaban inglés con gusto y sin actitud.
La habitación estaba muy limpia y nueva, con su propio ordenador Mac.
Me sentí muy en casa y capaz de buscar todos los puntos de interés con facilidad.
No creo que se pueda mejorar, especialmente por el precio.
Nos alojamos en la habitación número 1.
El cuarto de baño era grande, aunque me habría gustado que hubieran hecho la ducha más grande.
¡Muy cálida, lo que fue muy agradable ya que visité durante el invierno más frío de los últimos 120 años!
Buen desayuno europeo con una selección de tipos de pan, mermeladas, embutidos, yogures y cereales.
La ubicación es fenomenal y a cuadras de las paradas de San Michele y Luxemburgo.
Tuvimos algunos problemas con la parada de Luxemburgo para aceptar cualquiera de mis tarjetas de crédito.
Si necesitas coger el RER B para volver a CDG, recomiendo la parada de Saint Michele.
PD. tienen un concurso de fotografía con su habitación como fondo. traete tu equipo. si estás interesado en participar en este concurso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Design de la Sorbonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Design de la Sorbonne

Dirección: 6 rue Victor Cousin | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°252 de hoteles románticos en París
N.°294 de hoteles de negocios en París
N.°303 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Design de la Sorbonne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, Venere, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Design de la Sorbonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorbonne Paris
Hotel La Sorbonne
Sorbonne Hotel Paris
Hotel Design Sorbonne Paris
Design Sorbonne Hotel
Design De La Sorbonne Hotel
Hotel De La Sorbonne

Si es el propietario o director del Hotel Design de la Sorbonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.