“VOLVEREMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Notre Dame

Añadiste Hotel le Notre Dame a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Notre Dame
3.0 de 5 Hotel   |   1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 París, Francia (Notre Dame / Marais)   |
Ocupa el puesto n.º187 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
“VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel, pequeño pero muy acogedor, tan pequeño que los dos en el ascensor con las maletas era muy justo entrar, pero entramos!! Me gustó la decoración, elegí habitacion con vistas a la catedral y es realmente espectacular!! Lo único que no me gusto, fue el día de la llegada nos dan la tarjeta de la habitacion y estaba abierta, estuvimos esperando alli 10 minutos y no habia nadie, hasta que llame a la recepcion y nos mandaron de nuevo para abajo con todos los artes, ya que nos habian mandado a la habitacion cuando aun no estaba preparada, y luego otra mañana que nos abrio la puerta la limpiadora estando nosotros dentro, menos mal que teniamos echado la cadena, tampoco lo tomamos a mal. El desayuno caro, como todo allí, pero para ir a otro lado a recorrer y a que nos cobraran más o a saber nos quedamos en el hotel, 9€ por persona y dia, con zumo de naranja, cafe con leche , bolleria y tostadas. Colchon comodo, habitacion no muy amplia pero suficiente, sobre todo si llevas poco equipaje, ya que no hay mucho espacio.Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitacion con vistas a la Catedral de Notre Damme
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estoy acostumbrado a quedarme en hoteles muy buenos desde hace muchos años -por ejemplo, mi anterior hotel en París fue el Marriott Champs Elysées- y he decir que el Hotel le Notre Dame es en el que más a gusto me siento. La ubicación es genial, te levantas viendo la catedral, después de haber dormido muy bien, pues la cama es cómoda y la habitación está correctamente insonorizada. Luego bajas a la calle y tienes un montón de restaurantes y tiendas cerca, mucha vida a todas horas, ¡porque estás en el centro! Y, si quieres ir a cualquier parte, una gran estación de Metro y RER cruzando la calle.

Por si eso fuera poco, el edificio tiene encanto; las habitaciones son cómodas, limpias y elegantes y el personal atento y amable. Además el precio resulta justo. Sin duda, los responsables de la cadena entienden muy bien cómo debe ser un hotel en París. Chapeau por ellos. ¡Volveremos! :-)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel muy original, pequeño pero cálido.Su recepcionista fue super amable. Es de destacar su decoración y la espectacular ubicación! Frente a la Catedral de Notre Dame y a metros del Barrio Latino con muchas opciones para elegir! Lo super recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hotel nos encantó. La ubicación es maravillosa en el barrio latino a unos pasos del RER y el metro, a orilla del río Sena y con la vista a la iglesia de Notre Dame, es espectacular la vista a cualquier hora.
El desayuno estuvo delicioso, europeo, nos dieron jugo de mandarina, café o chocolate riquísimos, mermelada francesa y unos crossaint... wow!! los mejores que he probado en mi vida!!, tomábamos incluso uno o dos panes para el camino.
La atención y servicio excelentes la encargada habla español e inglés y nos asesoró en todo lo que necesitábamos saber, hizo reservaciones en tours y nos aconsejó sobre las visitas a museos.
La decoración del hotel muy parisina y acogedora, realmente muy linda.
La habitación que teníamos estaba en la parte más alta y tenía un ático en el que estaba la cama, una televisión y una ventana en el techo, por la que entraba la luz del sol en las mañanas y se veían las estrellas en la noche.. formidable!! Y en la parte baja de la habitación estaba el baño, una mesa, un sillón y otra televisión. Y también teníamos la vista al río Sena y a Notre Dame..
Al rededor hay vida nocturna, cafés, restaurantes, transporte, todo!! Incluso puedes ir caminando a algunos museos desde allí.
La cama deliciosa, para descansar después de caminar todo el día.
No dudaría en quedarme nuevamente allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Destaco la ubicacion del hotel, cercano a todos, me tome el RER B en el CDG, unos 25 minutos ya estoy en la puerta del hotel, la recepcion esta ubicada en el primer piso, al registrarse te pide numeros de una tarjeta de credito en concepto de Garantia(por posibles gastos en el hotel, algunos hoteles te piden otros no), me aloje en una habitacion en el quinto piso con una vista expectacular a la Catedral Notre Dame.
En cuanto a la habitacion, no es muy grande pero a mi gusto agradable, caja de seguridad algo chica(en la pagina web, decia entraria una NB??), baño con ducha solo y sin bidet, TV LCD & WiFi Gratis y de buena calidad(aunque hay que registrarse primero y luego acceder con el nombre de usuario y clave que te provee la recepcion), cama muy comoda y limpieza de la habitacion impecable! Me gusto el salon para desayunar, muy buena vista! En cuanto al personal del hotel, son amables, pero no pretendan otra cosa!
Los precios, el hotel no es barato, cuesta como 200 euros la noche, desayuno a 9 euros, agua mineral Evian x 1,5 l a 4 Euros. Para ir a CDG me contrate un Taxi a traves de la recepcion a 50 Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes pagando una extra por vista a Sena o Notre Dame, recomiendo los pisos mas altos, la vis...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Senor ; Muchas gracias por su mesaje muy completo sobre nuestro hôtel ; esperamos que han pasado un buen momento en PARIS con nosotros. Todos aqui e el hotel los deseamos Una Feliz Navidad y Un Feliz Ano Nuevo y esperamos a la proxima vez.Attentamente Simona

¿Has estado en Hotel le Notre Dame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Notre Dame

Dirección: 1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°135 de hoteles de negocios en París
N.°151 de hoteles románticos en París
N.°207 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Notre Dame 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dame Un Besito
Hotel Notre Dame Paris
Hotel De Notre Dame Paris
Le Notre Dame Hotel
Le Notre Dame Paris
Hotel Le Notre Dame Paris

Si es el propietario o director del Hotel le Notre Dame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.