“Mediocre para su precio, no dan respuesta a clientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Sers

Añadiste Hotel de Sers a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Sers
5.0 de 5 Hotel   |   41 avenue Pierre 1er de Serbie, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º244 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
“Mediocre para su precio, no dan respuesta a clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Este verano estuve con mi familia en el Hotel de Sers de Paris, era nuestra tercera vez en la ciudad.
Aunque el hotel se encuentra muy bien ubicado, muy cerca de los campos eliseos y en general nuestra estadia fue tranquila, notamos algunos Problemas graves:
Primero, los desayunos son bastante pobres y segundo, nos cargaron a la tarjeta de credito un dia mas!, Es decir, nos quedamos tres noches, y nos cargaron cuatro, aun cuando el dia que llegamos habiamos dicho claramente que solo serian 3 noches!...
Nos cobraron entonces por error unos 450 euros de mas, por un dia que no estuvimos alla y nos dijeron que para la devolucion debiamos dejar una carta.
Desde ese dia dejamos una carta y hemos mandado unos dos correos electronicos sin ninguna respuesta.
El manager no nos ha hecho llegar nunguna informacion y tampoco nos han devuelto el dinero,
Consideramos que para pagar al rededor de 500 euros por noche y por habitacion, existen hoteles en Paris mucho mejores, con igual unicacion, mejores comidas y sin esos problemas de atencion al cliente.

• Me gustó — moderno
  • No me gustó — desayuno y mala atencion al cliente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel de Sers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Sers

Dirección: 41 avenue Pierre 1er de Serbie, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en París
N.°130 de hoteles de lujo en París
N.°196 de hoteles de negocios en París
N.°365 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 652 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de Sers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Sers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Sers Hotel
De Sers Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Sers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.