“"Ubicación privilegiada"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bvj Paris Louvre

Añadiste el Bvj Paris Louvre a tu lista de perfiles guardados
Bvj Paris Louvre
20 Rue Jean-Jacques Rousseau | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 118 alojamientos especiales en París
Castellón de la Plana, España
“"Ubicación privilegiada"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve 4 días y la verdad las instalaciones no son para tirar cohetes, pero las camas valen la pena, a pesar de que son muy malas su ubicación te permite cansarte y llegar al albergue y caer cansado.
La ubicación es muy buena, hay muchos lugares que merece la pena ver, y es una ventaja no tener que gastar el ni el metro, ya que puedes ir a pie.
El desayuno pésimo, mejor irse a algún restaurante cercano, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: -Cuidado con las escaleras resbalan lo que no está escrito.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

145 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tarija
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve cuatro días me pareció un buen lugar para quedarse , tiene todo lo básico que uno necesita cuando va a París sobre todo una excelente ubicación cerca a los mas importantes lugares de la ciudad, servicio de desayuno aun que no es muy completo para el precio esta bien, buenas duchas baños limpios, las camas con sabanas limpias pero las frazadas viejas y parecen sucias, no se respetan las normas de silencio una noche a partir de las diez los residentes se reunieron en un cuarto e hicieron bulla no pude dormir. el personal amable excepto un señor que se queda en las noches que atiende a las personas de muy mal genio.
Para un viaje corto y tomando en cuenta que uno sale todo el día a hacer turismo lo recomendaría..

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve ahí 3 días y dos noches, llegue un poco temprano y el personal para empezar no sabía como explicarme en inglés que el check in era más tarde más sin embargo si supo cobrarme por adelantado, pase a tomar el desayuno el cual era pésimo y aparte de todo te tienes que formar para que te den un vaso de leche o de jugo.

Estuve en 7 diferentes países y este hostal fue el más caro y feo en el que estuve, en verdad no lo recomiendo hay mejores y económicas opciones!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Lo unico bueno del hostel es la ubicacion. Yo habia reservado 7 noches y cuando llegue me decian q no estaba mi reserva, que no habian leido mi mail, etc, etc. Finalmente me "aceptaron" y me ubicaron en una hab mixta de 8 (no se puede elegir habitacion). Me explicaron q no aceptan reservas que cada dia hay q reservar la noche siguiente antes de las 9 am, sino tenes que dejar el hostel a las 9.30 (es decir que nunca podes dormir hasta desp d 8.30). Los baños limpios pero fuera de la habitacion, las duchas super pequeñas, sin cortina y deben tener 0.90 x 0.90, No tienen lockers, solo un perchero con unas 4 perchas, los colchones son muy finos, las frazadas viejas y parecen sucias. El desayuno ok, y no tiene cocina para huespedes, por lo que no parece un hostel, no tiene el ambiente calido y buena onda de los hostels. Te cobran el wi fi y los empleados son bastante cortantes, da la sesacion que molesta tu precencia en el hostal. No tiene un espacio tipo living ni nada parecido y el wi fi pago solo funciona en la sala d entrada, NO en las habitaciones. NO VOLVERIA JAMAS NI LO RECOMIENDO. Pensaba quedarme 7 noches y me quede solo una, y asi como yo mucha gente que llego ese dia se fue al dia siguiente. Lo unico bueno, como ya dije antes, es la buena ubicacion. Me llamo Marisa y estuve hace una semana alla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

me quedé una sola noche. Prefiero el otro albergue de esta misma línea que queda en el quartier latin. Está a dos cuadras del louvre. Es limpio y agradable, tiene los baños y duchas afuera de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bvj Paris Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bvj Paris Louvre

Dirección: 20 Rue Jean-Jacques Rousseau | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º61 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bvj Paris Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bvj Louvre Hotel Paris
Hotel Bvj Paris Louvre
Bvj Paris Louvre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Bvj Paris Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.