“Excelente Mije!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier
Añadiste el Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier a tu lista de perfiles guardados
11, rue du Fauconnier; 4th arrondissement, 75004 París, Francia (Hôtel-de-Ville)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 127 alojamientos especiales en París
Buenos Aires
“Excelente Mije!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente Hostel. ubicado a dos cuadras del metro Saint Paul. Limpio, tranquilo, con desayuno incluido, atendido con amabilidad! Las habitaciones son de varias camas pero estan bien distribuidas, por lo que no sentis a los demas huespedes. Las habitaciones tienen comodidades, mesa para hacer pic nic, estante y perchas, ducha y lavamanos. Buena calefacción. Los baños estan fuera de la habitación, no son uau pero estan bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación cercana a la escalera se escucha la gente que entra y sale. Son mejores las interio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Durante el primer fin de semana de julio me alojé en este albergue. Quería algo tranquilo y efectivamente lo encontré, a pesar de un grupo de adolescentes. Compartí la habitación con otras tres chicas a las que no conocía, no tuve ningún problema con ellas y me sirvió para practicar mi inglés.
El desayuno estuvo bien, no muy variado pero si llenaba: un tazón de café o chocolate o té; baguette con mermelada o mantequilla (se podía repetir); zumo de naranja artificial; y un bollo.
Por último señalar tres cosas importantes:
1. El albergue no dispone de aire acondicionado en las habitaciones. Puede ser un problema, pero nosotras con la ventana abierta no pasamos calor
2. Los recepcionistas no era muy simpáticos, pero bueno supongo que para la gente que buscamos más que nada dormir en un lugar tranquilo pues tampoco nos importa tanto.
3.Por último, si te alojas en el 4 piso tienes que subir un montón de escaleras. Con una mochila llena puede ser un poco problemático. No sé si hay un ascensor para personas con problemas de movilidad.
Por cierto, yo no tuve ningún problema con las chinches, y las chicas que estuvieron en la misma habitación que yo tampoco.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Este Hostel, al igual que sus dos hermananitos, los otros Mije, están apuntados a grupos de estudiantes, a viajes escolares. Es por eso que en ellos no encontrás alcohol, ni música fuerte. Sin embargo si tu idea es tan sólo ir a dormir y la fiesta hacerla fuera del hostel, o simplemente estás de viaje tranquilo, para pasear, este lugar sería ideal. Tiene habitaciones desde 4 a 6 personas, todas con ducha privada. Los baños están en los pasillos pero todo es muy muy limpio. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y como dije todo es ordenado. Tiene algunas cosas demasiado estrictas, como por ejemplo que te piden el pasaporte hasta que pagues toda la estadía. Hay que decirlo, son muy parisinos, no te tratan del todo bien, pero tampoco hay que tener mucho trato con la gente de recepción, llegas, dormis, desyunas, te vas a recorrer Paris y volves de noche. Por último, el edificio es hermoso, es una Mansion del aprox el siglo 16, espectacular, muy bien cuidada. Cerca hay bares y restaurantes, muy lindos con mucha onda.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
murcianica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Las opiniones/criticas que he leido son acertadas. Hotel muy centrico, cerca de 2 bocas de metro. Se puede ir a todos sitios andando. Lo mejor : yo fui sola con un adolescente y por la noche ningun problema para salir y volver sola andando sobre las 24h/2h (no queria metro). El personal estupendo, habia reservado 7 dias, pero no confirme y me dieron habitacion sin mucho 'regañarme' despues de un ratito. La habitacion super limpia, un tercero con vistas pero sin ascensor, me compenso la subida del maleton. La ducha/lavabo dentro de la habitacion pero el w.c. en el pasillo (estilo frances). El edificio del XVII precioso. El patio para leer/cenar divino. El desayuno justito. No utilice el comedor universitario que estaba en otro sitio. Habia muchos extranjeros y gente adulta, nada de niños. Sin lugar a dudas lo recomiendo. La relacion/precio inmejorable. Un hotel con mucho encanto.

• Me gustó — que era centrico
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier

Dirección: 11, rue du Fauconnier; 4th arrondissement, 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Hôtel-de-Ville
Ocupa el puesto n.º58 de 127 alojamientos especiales en París

Si es el propietario o director del Hotel des Jeunes (MIJE) - Fauconnier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.