“No está mal si solo lo quieres para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Chansonniers

Añadiste el Hotel Les Chansonniers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Chansonniers
113, boulevard de Menilmontant | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.796 hoteles en París
Sevilla, España
“No está mal si solo lo quieres para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un lugar muy caracteristico, bien situado respecto al transporte urbano y de gran atencion por el personal. La recepcionista, nada mas llegar al hotel nos recibio de buena manera dándonos un mapa de la ciudad y aconsejandonos que ver. Aunque la habitación no era gran cosa, para el tiempo que pasamos alli fue suficiente (2 noches). Las duchas estaban limpias y nunca tuvimos que hacer cola aunque solamente hubiese 4 por planta. La habitación holía algo raro pero ventilando se solucionó el problema. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Aunque fue el mas barato que encontramos, nos pareció un robo teniendo en cuenta el hecho de que tuvimos que compartir un baño minúsculo (siempre limpio, por otro lado), que la mitad de las noches la calefacción estaba apagada y que las camas eran bastante incómodas. El bar nos gustó mucho pero un café con leche no debería valer los 2,50€ paramlos huéspedes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

EL hotel inicialmente no estaba mal, es un hotel familiar y pequeño. Además limpiaban la habitación cada día y cambiaban las toallas.
Lo malo era que las paredes estaban manchadas con manchas sospechosas, al igual que las sábanas y la colcha de la cama.
El precio del desayuno me parió un poco excesivo.
Hay un WC para 12 habitaciones y una ducha para todo el hotel (algunas habitaciones deben tener duchas propias, pero no serán más de 6 en todo el hotel). Las habitaciones tiene un lavabo y un bidé.

Sí que hay que añadir que el hotel está muy bien ubicado en una zona con mucha diversidad internacional de restaurantes y con el metro a menos de 100 m.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

El hotel inicialmente nos gustó porque aparentemente limpiaban todos los días la habitación (cambio de sábanas y de toallas) y las instalaciones no estaban mal (televisión, nevera, caja fuerte). La sorpresa vino la última noche que buscando un cargador que habíamos perdido miramos debajo de la cama por si se había caido por ahí y nos encontramos con un ratón muerto en una trampa y con otra trampa para cucarachas...os podeis imaginar cómo nos quedamos. Realmente asqueroso. No sé cuantos días llevaría allí el pobre bicho muerto pero me pareció vergonzoso. Por otro lado no nos dieron factura del pago de la estancia ni nos pidieron la documentación (cuando entras en cualquier hotel tienes que rellenar una ficha con todos tus datos, desde fecha de nacimiento hasta DNI), actitudes que no nos parecieron correctas ni trasparentes.

Adjunto dos fotografías tomadas en el momento, en el que se puede reconocer perfectamente el hotel, para que no haya dudas de mis palabras

• Me gustó — Nevera, caja fuerte
  • No me gustó — Ratones, cucarachas, falta de rigurosidad en los papeles/facturas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Español en paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Para empezar en el hotel habia ratas por el interior de las paredes, la calecfaccion no funcionaba y en lugar de cambiarnos de habitacion nos dieron una estufa electrica y encima la persona con la que hablamos por el motivo citado anteriormente se puso bastante borde sin motivo. Cuarto de baño pequeño y sin armario en la habitacion, el suelo poco cuidado y un poco sucio.

La noche me salio por 88€ y por menos dinero se duerme en mejores sitios.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Les Chansonniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Chansonniers

Dirección: 113, boulevard de Menilmontant | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Chansonniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Chansonniers Paris
Les Chansonniers Hotel Paris
Les Chansonniers Hoteles
Les Chansonniers Paris
Les Chansoniers

Si es el propietario o director del Hotel Les Chansonniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.