“Un Horror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Chansonniers

Añadiste Hotel Les Chansonniers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Chansonniers
113, boulevard de Menilmontant | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.378 de 1.794 hoteles en París
Lisboa
“Un Horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cuando llegué me dieron una habitación que olía a perro mojado. Me quejé y me mostró dos habitaciones sin olor. Creo que esta fue una estrategia para pasar la peor habitación.
El hotel es un horror: muebles dañados, tuberías oxidadas, paredes de papel a caer, edredones turbias.
Viendo todo esto, he cambiado de hotel inmediatamente.
Me enteré de que este hotel es un hotel sin estrellas y dentro de esta tipología, se considera de lujo. Tenga cuidado con las categorías de los hoteles en Francia, Inglaterra e Italia, ya que puede tener sorpresas desagradables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo en París es caro, y este hotel no es la excepción. Sin embargo, nos pareció lo más accesible dentro de las opciones que teníamos. El baño es "prefabricado", todo de plástico y con limpieza escasa. Los colchones son antiquísimos y muy incómodos!
La ubicación es cómoda, ya que está a dos cuadras del metro. Si no son muy demandantes, adelante con Les Chansonniers, pero no esperen lujos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos una semana en París y nos alojamos en este hotel. Es un hotel muy viejo, quizá demasiado para mi gusto. La habitación era pequeña y con poquita luz. El baño era diminuto, pero por lo menos teníamos baño, ya que al hacer la reserva, era una habitación con baño compartido por lo tanto cuando lo descubrimos fue una alegría, eso si, por el mismo precio.
A pesar de todo esto, cumplió su misión, la de dormir y ducharnos.
La verdad que encontrar un hotel barato en París no me parece algo fácil por lo que la relación calidad-precio fue bastante buena. Saliendo del hotel hay un montón de lugares donde desayunar a bastante buen precio ya que no está en una zona turística. Al lado hay una confitería donde comprar unos croissant buenísiiiimos. La parada de metro a 5 minutos caminando. Casi enfrente del hotel el cementerio Père Lachaise. Para mi pareja es un dato a destacar porque está enterrado jim morrison, tumba dificil de encontrar pero tras 1 hora lo conseguimos!!!
Nosotros por las noches no escuchamos ningún tipo de ruido y la calefacción y el agua caliente funcionaban de maravilla.
No es el Palace pero tampoco es tan malo...

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Debo destacar la ubicación del Hotel que nos sirvió para recorrer Paris, esta a unos pasos del Subte de Menilmontant, con este subte puedes hacer convinaciones para llegar a todos los lugares turisticos, eramos dos chicas solas y en ningun momento nos parecio inseguro. Las habitaciones son un poco antiguas ya que el edificio lo es, es el estilo del barrio tambien, por las noches mucha gente se reune en el Bar ambientado con instrumentos musicales que hay debajo y puedes tomar una copa y conversar con la gente que se hospeda y los que solo vienen a tomar algo, muy buen clima, gente amable la del hotel, pedi prestado un adaptador para un cargador y enseguida me lo consiguieron y me lo dejaron toda la estadia para usarlo. No pagamos por el desayuno ya que nos parecia algo caro pero teniamos un supermercado muy cerca y teniamos frigobar en la habitación para guardar lo que comprabamos, tambien hay un MC Donalds a una cuadra aproximadamente donde desayunabamos muchas veces por unos pocos euros. Justo frente al hotel hay un boulevard donde se instala una feria y la zona tiene muchos restaurantes por si queres cenar cerca del hotel. El ruido del bar no molestaba para dormir por lo menos en la habitación que nos toco a nosotras. Hotel sencillo, sin pretenciones pero con estilo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mi estancia en Les Chansonniers no ha sido de lo peor. Si lo que te gusta es que tu vecino de al lado tenga problemas digestivos y esté toda la noche iendo al baño comunitario situado en la misma planta.
El suelo enmoquetado tenía manchas blancas sospechosas en el suelo pero bueno eso es lo de menos.
Si tienes prisa, siempre podrás lavarte los dientes mientras te duchas, ya que el baño es de 1m2 ( si tienes la suerte de tenerlo dentro de la habitación )
El chico de la recepción simpatiquísimo. Sobretodo cuando llamas a recepción para pedirle la clave gratuita del wifi y como no entiende tu idioma, te cuelga.

Vamos, si no fuera porque tienes un McDonalds a 1 minuto este hotel no vale para nada la pena.
Por cierto, 3,5 euros un café en el bar de al lado. Un robo a mano armada.

Si lo que quieres es dormir mientras escuchas cagar al de al lado, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de venir aquí, coje un cartón y duerme en la calle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Les Chansonniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Chansonniers

Dirección: 113, boulevard de Menilmontant | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.378 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Chansonniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Chansonniers Hoteles
Hotel Les Chansonniers Paris
Les Chansonniers Hotel Paris
Les Chansoniers
Les Chansonniers Paris

Si es el propietario o director del Hotel Les Chansonniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.