Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto hotel calidad precio para parejas con buen horario de desayuno y check out.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterosa - Astotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monterosa - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterosa - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   30, Rue La Bruyere | 9th Arr, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Perfecto hotel calidad precio para parejas con buen horario de desayuno y check out.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Correcta situación. Horario de desayuno hasta las 10:30h con correcta variedad y buena calidad de los alimentos. Bebidas y tentempié de 10h a 22h. Muy limpio. Con decoración minimalista pero muy acertada. Buenas habitaciones. Muy recomendable para parejas que visitan París.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

828 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    376
    39
    12
    5
Ver opiniones para
99
398
40
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Este hotel nos encanto.
Donde esta ubicado cerca de paradas de metro, dando un pequeño paseo estas cerca de las galerias Lafayette, pigalle...
El trato del hotel es excepcional, muy amables informando de cualquier duda con amabilidad, el desayuno es perfecto, las habitaciones pequeñas pero muy monas decoradas y son muy agradables.
El buffet libre a las tardes y mediodias es ideal despues de todo el dia por Paris es muy agradable llegar y poder tomarte algo gratis es un detalle que deberian aprender otros hoteles con mas estrellas ya que para el hotel es un coste minimo pero al cliente hace la diferencia entre un hotel y otro.
Volveremos a Paris y espero tener habitacion en este hotel.
Lo recomiendo absolutamente

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un pequeño hotel situado a 1 cuadra de la estación de metro saint georges, y a pocas estaciones del centro de París.
Buen desayuno, las piezas impecable. Es bastante angosto los pasillos y el lobby. Lo mejor es que tiene un open bar todo el día, hay jugos, galletas, café y picadillo gratis.
La atención es muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos ido después del puente del Pilar. Nos dejaron dejar las maletas gratis en el hotel ya que llegamos muy pronto. Las habitaciones son amplias para lo que es Paris. Está entre Opera y Montmatre. Hay un metro a 200 m. Después de estar todo el día en Paris caminando, llegar al hotel y descansar era una gozada.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel cómodo y limpio con buena relación calidad-precio. Desayuno buffet incluído. Abundante y bueno. La señora que se encarga de preparar las mesas del desayuno era MUY LENTA. Las habitaciones algo pequeñas , pero las camas son muy cómodas. Armario a la vista : es una barra con un colgador para jerseys, etc y perchas. Un armario pequeño quedaría mejor. El ascensor estuvo estropeado durante la semana que permanecimos en el hotel - muy incómodo y cansado subir al tercer y cuarto piso después de pasar el día entero visitando París.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monterosa - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterosa - Astotel

Dirección: 30, Rue La Bruyere | 9th Arr, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles para familias en París
N.°124 de hoteles románticos en París
N.°156 de hoteles al mejor precio en París
N.°324 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterosa - Astotel 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterosa - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monterosa Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monterosa - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.