“Hotel con encanto y personalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterosa - Astotel

Añadiste el Hotel Monterosa - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterosa - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   30, Rue La Bruyere | 9th Arr, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º132 de 1.793 hoteles en París
“Hotel con encanto y personalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Recomiendo este hotel por muchísimas cosas: su amabilidad, la atención prestada, la decoración, limpieza, cercano a 2 paradas de metro.... Después del almuerzo y hasta la cena, ponen en el comedor distintos aperitivos a los que puedes acceder directamente. En definitiva, un lugar con encanto, bien situado y un trato muy cercano y muchos detalles para sus clientes.

Se alojó el septiembre de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel fantástico para pasar unas vacaciones en Paris. Comienza con una calurosa acogida en un perfecto español, un pequeño regalo y la invitación a preguntar todo lo que quieras para hacer tu estancia más cómoda.
Estuvimos en las habitaciones de abajo y luego nos cambiaron ellos mismos porque tenían unas menos ruidosas. La cama es estupenda llena de cojines y super cómoda. Se ve que está todo renovado y bastante limpio.
La ubicación es muy buena, puedes ir andando a Montmatre, a Ópera y el Moulin Rouge y además tienes 2 paradas a unos 400 metros que te llevan a todas partes.
Había estado otras dos veces en Paris y nunca me habían ofrecido por el precio que tienen tan buen servicio, desayuno y piscolabis incluidos (de 13 a 22 pm hay bebidas, salado, bollos e incluso tarta)..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta son abuhardilladas y muy bonitas. Las habitaciones de la plan...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel muy bien situado a tan solo tres o cuatro minutos de dos paradas de metro. La habitación es correcta en todos los sentidos, la decoración de las paredes, cojines... La limpieza ha sido correcta. El desayuno bien, dulce y salado, asi como, fruta,yougures, etc. Aparte tiene un servicio de 13.00h a 22.00h donde te puedes servir una bebida y aperitivo de forma libre.

Si volviera a París me volvería a alojar en este hotel. Por lo tanto, lo recomiendo, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy tranquilo y familiar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente hotel, limpio, cama comodísima, personal excelente, trato especial. De lo mejor que podéis encontrar en París. Excelente relación calidad-precio. Repetiría sin dudarlo, a un paso de montmatre, el barrio que más nos gustó de París.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos gustó su ubicación; cerca del Moulin Rouge y de la Ópera, con varios metros cerca. La habitación estaba muy limpia, ventana muy grande con jardinera de flores, había tetera, tv grande de plasma y flexos para leer, la cama era comodísima con muchos cojines. El baño algo pequeño pero cambiaban todos los días las toallas. Lo que más nos gustó fue encontrarnos a cualquier hora del día con snacks y bebidas gratis en la sala del desayuno. Todo el personal fue muy amable y atento (hablan español), incluso nos ayudaron con la impresión de nuestros billetes de avión. Conexión wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°112 de hoteles románticos en París
N.°218 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterosa - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterosa - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterosa Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Monterosa - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.