“Para volver sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meyerhold Hotel & Spa

Añadiste Meyerhold Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Meyerhold Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   4 rue Cadet | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 1.794 hoteles en París
Valencia
“Para volver sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

El hotel está muy bien situado, cerca del centro , a unos 10 minutos andando de Montmatre, y de la Rue Rivoli, La Madalena, La Opera y La Plaza la Concordia tambien andando a unos 15 minutos del Louvre,La calle del totel es especialmente pintoresca, creo que solo salir y ver los puestos de vinos, de carne, de pan recien horneado, la creperie de la chica oriental, el Folllies Berge detrás, es una calle y un barrio con mucho encanto. al lado hay mil sitios para comer, tomar algo y un carrefour mini que está abierto hasta las 11 de la noche y recomiendo el restaurante Au Petite Riche en Rue Peletier, tipo de comida, carnes, pescados , sopas, ostras todo de muy buena calidad.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, decoradas con mucho gusto , hay varias almohadas por lo que puedes elegir una u otra según tengas la costumbre de dormir, el colchón es duro, para mi perfecto y comidisimo, el baño muy acogedor aunque no había mucha presión de agua y no salía excesivamente caliente ( a mi me gusta el agua muy caliente)la ducha era de telefono pero tambíen de tipo lluvía en el techo, no había ni bidé ni espejo de aumento, para mi el espejo ya es necesarío y lo eché de menos, secador de gran potencia.
El desayuno, normal, tampoco es que es un hotel con muchas habitaciones y tienen un poquito de casi todo pero para mi escaso de surtido y escaso de cantidad, macedonia de frutas habia siempre pero fruta natural no todos los dias, surtido de quesos, jamón de Paris, baguette, cereales, yogur, algo de zumos, ciruelas, orejones, mantequilla, mermelada, tortitas, y lo mejor los croisan, cafe, leche , ect.
Sobre el spa yo lo he utilizado en otros hoteles cuando llegabas por la tarde heladita de frio, te bajabas, entrabas en calor y luego ya salias a cenar, este hotel tiene unos horarios más enfocados a tipo gabinete pero dentro de un hotel, y a las 7 ya se cerraba por lo cual no vas a ir a Paris a estar en el hotel a las 5 para beneficiarte del spa. Para mi no es algo para tener en cuenta.
La atención de los empleados magnifica, sobre todo la Sta Julia que habla español y está pendiente siempre de cualquier cosa que le comentes, por la noche había un señor a partir de las 8 que era super amable y sentias el esfuerzo que hacía por agradar y complacerte, me supo mal al irnos no despedirme.
Sin duda para lo que es Paris y mi experiencia de otras muchas veces que he viajado a está ciudad el hotel está muy bien, soy muy exigente y de esta experiencia he salido muy satisfecha

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño, hay 4 habitaciones por planta y es muy tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

La disponibilidad y la amabilidad del servicio han sido excelentes. Una recepcionista muy profesional y afectuosa que habla muy bien español.
Bien situado, al poco tiempo de abrirse el hotel es muy bello especialmente los lustros están magníficos, la habitación y el desayuno más que genial!
Lo recomendó!

• Se alojó el octubre de 2014

¿Has estado en Meyerhold Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meyerhold Hotel & Spa

Dirección: 4 rue Cadet | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en París
N.°75 de hoteles de lujo en París
N.°137 de hoteles de negocios en París
N.°302 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meyerhold Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Weekend Desk, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meyerhold Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Hollande En Paris
Hotel Principe Madrid
Hotel Hollande Paris
De Hollande Hotel Paris
Hotel De Hollande Paris
De Hollande Paris

Si es el propietario o director del Meyerhold Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.