“Una ubicación perfecta y unas vistas de película” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Timhotel Opera Grands Magasins

Añadiste el Hotel Timhotel Opera Grands Magasins a tu lista de perfiles guardados
Hotel Timhotel Opera Grands Magasins
4.0 de 5 Hotel   |   35 Rue La Bruyere | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º240 de 1.793 hoteles en París
“Una ubicación perfecta y unas vistas de película”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel està muy céntrico,llegas andando a todas partes.Pequeñito pero recien renovado y muy bonito.Nos dieron una habitación en la quinta planta con un balcón desde el que se veian los tejados de Paris y el Sacre Coeur de fondo.Y la salida del sol cada mañana.Perfecto para un viaje romàntico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arnauld S, Directeur général en Hotel Timhotel Opera Grands Magasins, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Señora BeaJV,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro renovado Hotel Timhotel Opéra Grands Magasins 4*.
Nos alegra de que están satisfechos de su estancia y que has aprovechado de nuestra muy buena ubicación geográfica para descubrir al máximo las numerosas ventajas de París.

Por favor, acepte, Señora BeaJV, nuestros sinceros saludos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mucho mejor de lo que esperaba por lo que me habían contado sobre París.
El hotel perfecto y con reciente reforma, por lo que es muy moderno, tranquilo, limpio, espacioso, y la decoración muy bonita.
La ubicación estupenda, muy céntrica, y muy próxima al metro.
Gran variedad de restaurantes, y actividad nocturna también muy próxima.
El desayuno se abona aparte pero merece la pena, buffet y bastante completo.
El trato del personal del hotel exquisito.
Si volviera a ir, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Arnauld S, Directeur général en Hotel Timhotel Opera Grands Magasins, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Señora, Señor BelMaribel,

Muchissimas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hotel Timhotel Opera Grands Magasins 4*.

Es un gran placer para nosotros saber que le ha gustado mucho nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa para nuestro equipo, que trabaja cada día para ofrecerle la más alta calidad de servicio. Estamos encantado de que aprovechan de su estancia al Timhotel Opera Grands Magasins y que han gustado a Paris!

A la espera de darle la bienvenida de nuevo, por favor, acepte, Señora, Señor BelMaribel, nuestros sinceros saludos.
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en Abril de este año, es un hotel hermoso, impecable ( a estrenar) y muy bien ubicado. todo el personal super amable y si bien no hablaban muy bien español se esforzaban por hacerlo. Muy recomendable y si vuelvo a Paris es muy probable que vuelva al mismo hotel. Gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Arnauld S, Directeur général en Hotel Timhotel Opera Grands Magasins, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Fernando c.,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hotel Timhotel Opera Grands Magasins 4*.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestro establecimiento sobre todo por su situación geográfica y por la amabilidad de nuestro personal. Sus palabras nos llenan de satisfacción y las trasmitiremos sin duda a todos los empleados.
Muy Atentamente,
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable. En un barrio tranquilo, que te permite desayunar, almorzar, cenar, ir a espectáculos, y hasta lavar ropa. Las habitaciones son más pequeñas de lo que uno supone por las imágenes de internet. Sin embaargo son muy lindas, con un estilo moderno. El personal es sólo correcto. Escasamente amable. No hablan español (ellos publican que hablan 5 idiomas).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Fernando2563,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hôtel Timhotel Opéra Grands Magasins.
Estamos muy contentos de que están satisfechos de su estancia y que has aprovechado de nuestra muy buena ubicación geográfica para descubrir al máximo las numerosas ventajas de París.
Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre su habitación y la diferencia entre la que tuve y las habitaciones que han visto por internet. Las fotografías que pueden ver en los diferentes sitios de reserva no muestran todas las 19 habitaciones que son todas diferentes al punto de vista de la decoración y estructura.
Solamente una persona de la recepción habla bien español pero parece que no fue ahí durante su estancia. Todos los empleados de la recepción hablan perfecto francés e inglés además pueden hablar más o menos bien el italiano, portugués y japonés. Desafortunadamente no hablan todos las 5 idiomas pero si pudiéramos lo haremos.
Fuera un gran placer para nosotros de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París
Un saludo cordial
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un hotel centrico a dos minutos a pie del Moulin Rouge, y a diez minutos de Montmarte completamente nuevo y con una atención al cliente inmejorable. Muy recomendado ya que su situación es perfecta para conocer París y con estaciones de metro cercanas. Muchos restaurantes en las calles anexas desde comida Japonesa a comida rapida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hotel Timhotel.
Muy Atentamente,,

N.°134 de hoteles románticos en París
N.°302 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Timhotel Opera Grands Magasins 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Timhotel Opera Grands Magasins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcantis Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Timhotel Opera Grands Magasins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.