“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Regent Hostel

Añadiste Le Regent Hostel a tu lista de perfiles guardados
Le Regent Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 123 alojamientos especiales en París
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me alojé 4 noches en este hostel y a mí me funcionó muy bien. Estuve en una habitación mixta de 6 personas con baño privado y era luminosa y amplia. A favor: bien ubicado (frente a estación Anvers, con vistas al Sacre Coeur), staff amable (sin llegar a ser simpático), el lugar es limpio, wifi funciona muy bien, el desayuno es completo (croissant, pan, mermeladas varias, miel, manteca, té, chocolate, café, leche y jugo de naranja), hay un cuarto de laundry para que puedas lavar y planchar tu ropa y también computadoras (ambos con coste extra). Para mí es una buena opción por un buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fue mucho mejor de lo que esperaba, las habitaciones son cómodas y creo que importa mucho de las personas con las que te toqué compartir la habitación. En mi caso tuve una muy buena experiencia y volvería a regresar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Feo olor, habitaciones y espacios comunes sucios, te cobran las toallas un euro por dia. Cero recomendable!! Enfrentre del subte pero en una zona de carteristas y de nochr una total oscuridad.

Buenas: el wifi y algunos chicos de la recepción.

Malas: limpieza precaridad y mala onda de la gente de maestranza.

No se podia estar en los cuartos de lo tenebrosos y feos que eran. Los baños eran de la epoca del embudo y nos robaton de la heladera comun muchas veces. Una experienciadesastrosa. Por ese precio te conviene un hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Laetitia-Manager, Directeur général en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Bonjour,

Gracias por el tiempo tomado para escribir este mensaje, sus comentarios nos son siempre muy utiles.

Sentimos mucho que la impresion hacia el hotel no sea la mejor pese a que nuetras habitaciones, asi como las areas comunes se limpian todos los dias sin excepcion.

El area de montmartre es una de las zonas mas visitadas de Paris y hay gente que se aprovecha de eso, como los carteristas.

Tomamos todos sus comentarios muy en cuenta para mejorar tanto en servicio como nosotros mismos en el hotel.

Todo nuestro Staff estaria muy contento de volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida para mostrar que hemos tomado en cuenta sus observaciones.

Saludos cordiales,

Laetitia, Manager
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está a unos metros de la estación Anvers del metro (sólo a una parada de la estación Gare Du Nord) y en metro se puede llegar a todos lados fácil y rápido.
Estuve en una habitacion de 4 camas para mujeres, muy chiquita pero con baño privado y abundante agua caliente. La habitación tenía locker sin cargo extra para el que tenes que usar tu propio candado. En la recepción me prestaron un adaptador, sólo me pidieron dejar un depósito. Wi fi sin cargo extra en las habitaciones y funciona bien.
El desayuno normal.
El staff... en la recepción poca onda pero al menos educados. Pero el personal que había en el desayuno reponiendo las cosas muy maleducado y trataba mal a los huéspedes.
No tiene cocina, solo un par de microondas para calentar comida.
Después del check out se puede dejar el equipaje sin cargo extra si tenes que viajar mas tarde.
Si vuelvo a Paris buscaría otras opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Laetitia-Manager, Manager en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Bonjour,

Gracias por el tiempo tomado a dejar su comentario, esto nos ayuda a nuestro objetivo principal de mejorar nuestro hotel.

Nos alegra saber que la ubicacion fue optima para su viaje, las habitaciones son un tamaño standard en Paris.
sin embargo nos apena mucho saber que el staff de cocina no fue conpletamente de su agrado y haremos lo necesario para cambiar su actitud y trato hacia los clientes, de igual manera es una lastima que no haya podido disfrutar de nuestros 2 refrigeradores, ornillas, asi como todos los utensilios de cocina puestos a desposicion de nuestros clientes.

Todo nuestro staff estaria muy contento de volver a verle en un futuro viaje y asi corroborar que todos sus comentarios los tomamos en cuenta para mejorar.

Saludos cordiales,

Laetitia

¿Has estado en Le Regent Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Regent Hostel

Dirección: 37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 123 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Regent Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Regent Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hostel Paris
Le Regent Hostal
Le Regent Montmartre Paris
Regent Paris
Paris Regent

Si es el propietario o director del Le Regent Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.