“Muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Regent Hostel

Añadiste Le Regent Hostel a tu lista de perfiles guardados
Le Regent Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 123 alojamientos especiales en París
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hostel muy bueno y bien ubicado lockers gratis y buen desayuno. Los recepcionistas excelentes bruno te habla perfecto español y te ayuda muy bien en todo lo q es turismo. Pauline y elfi muy amables me ayudaron tmb cn indicaciones y cn algunos precances q tuve muy buena visita para recomendar.

Se alojó el agosto de 2015, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es un albergue muy bien situado con unos recepcionistas muy simpaticos que te ayudan en todo lo que puedan ,el metro y la oficina de turismo estan al lado y tienes un supermercado a menos de 5 min.
el desayuno esta bien pero pondria cereales y eso que a mi los croasanes me encantaban con sabor a mantequilla mmmmmmmmmmmmm ,recomiendo este albergue y ya se donde ire cada vez que vaya a paris

Se alojó el agosto de 2015
Laetitia-Manager, Director de Recepción en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días, gracias por compartir con nosotros su experiencia. Estamos felices de saber que hemos llevado bien con nosotros y disfrutamos de nuestro personal, siempre alegre y amable, dispuesto a satisfacer todas las necesidades de los clientes, y el desayuno parisina que ofrecemos a todos nuestros huéspedes todas las mañanas de 07:30 en 10.
Espero tener para dar la bienvenida una vez más entre nosotros. Sinceramente, Cinzia.
Traducido con el traductor de Google
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegué al hostel, acomodé mis pertenencias, me fui a dar un paseo y cuando vuelvo 4 chinos habían tomado la habitación (era para 4 personas incluída yo) no tenían habitación dónde acomodarme, me enviaron a una de 9 personas cuando pagué por una de 4, luego entro a la nueva y había 2 personas durmiendo en una cama....me volvieron a mudar de habitación. Mala atención

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Laetitia-Manager, Responsabile reception en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días, gracias por compartir con nosotros su experiencia. Lo sentimos mucho leer sus comentarios y pedir disculpas, pero por desgracia en nuestro hotel no tenemos dormitorios de 9 personas.
Por favor, venga a visitarnos pronto. Sinceramente, Cinzia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena atención!
Todos los chic@s son muy amables y hablan varios idiomas! asi que por esa parte esta super bien!..Bonito y
Limpio.. y llegar en metro es facil :)
Lo volveria a escoger sin duda alguna!

Se alojó el agosto de 2015, viajó solo
Buenos días, gracias por compartir con nosotros su experiencia. Estamos felices de saber que hemos llevado bien con nosotros. y 'bueno saber que ha disfrutado el desayuno en París que ofrecemos a todos nuestros huéspedes todas las mañanas de 7.30 a 10 y que la posición de la estructura ingeniosa ha hecho su estancia aún más fresco.
Esperamos darle la bienvenida una vez más entre nosotros. Sinceramente, Cinzia
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, buenas habitaciones, aunque no vendría nada mal aire acondicionado para el verano porque son muy calurosas, muy buen desayuno, el dueño debería invertir un poco más en infraestructura ya que el edificio y sus instalaciones tienen muchos años, y una contra es que el internet de las computadoras hay que pagarlo aparte, lo que más lo salva al hostel es la atención del staff, si no fuera por ellos la calificación caería a Regular, muy en particular destacar la atención de Bruno y Daniel, dos genios!!! impecable su atención, siempre muy dispuestos a colaborar y rápidos para hacerlo

• Se alojó el agosto de 2015, viajó solo
Buenos días, gracias por compartir con nosotros su experiencia. Estamos felices de saber que nuestro personal estaba dispuesto a responder a todas sus necesidades y hacer su estancia agradable. En cuanto a las renovaciones, le informamos que en breve comenzará a mejorar la estructura. Te invitamos, pues, a volver en unos meses y ver por ti mismo lo que hay de nuevo. Sinceramente, Cinzia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Plug-Inn Hostel

¿Has estado en Le Regent Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Regent Hostel

Dirección: 37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 123 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Regent Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Regent Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hostel Paris
Le Regent Hotel Paris
Le Regent Montmartre Paris
Le Regent De Montmartre
Paris Regent

Si es el propietario o director del Le Regent Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.