Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moris Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Moris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Moris Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13 rue Rene Boulanger, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º692 de 1.790 hoteles en París
Coruña
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, ya que esperábamos unas instalaciones más viejas y menos limpias. Sin embargo, el hotel parece haber sido renovado hace poco, con lo que el aspecto de la habitación y el cuarto de baño era muy agradable y estaba todo limpísimo. La cama era cómoda y el agua caliente funcionaba muy bien. Había una TV plana y minibar. La atención de los recepcionistas fue muy buena e incluso una de las chicas hablaba español. La calle en la que está situado es muy tranquila.

Los inconvenientes son los mismos que los de otros hoteles de París: habitación pequeña y un tanto ruidosa, porque se escuchaban las voces de otras habitaciones. También la recepción es pequeña y el ascensor diminuto, además de bastante lento. Y en pleno mes de diciembre y sin que estuviese encendida la calefacción, en la habitación hacía bastante calor. Aún así, para nosotros fue una buena elección por un precio adecuado (89 euros/noche en habitación doble). Lo que nos pareció caro era el desayuno (10 euros/persona) y por eso lo tomamos fuera, ya que en ambos lados de la calle hay varios cafés y restaurantes, donde también se puede cenar.

Por otra parte, la ubicación del hotel es bastante buena: se puede ir andando perfectamente a Notre Dame, el Barrio Latino, Ópera y Boulevard Hausmann, Louvre, etc. y hay varias estaciones de metro cerca (Republique, Strasbourg-St Dennis). Además, está al lado del Marais, con multitud de restaurantes y tiendas.

En resumen, nuestra estancia en este hotel ha sido satisfactoria y lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntase, si lo que se busca es una buena relación calidad/precio.

  • Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    78
    39
    9
    2
Ver opiniones para
24
70
15
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord
Taylor Hotel
Taylor Hotel
N.° 951 de 1.790 en París
4.0 de 5 estrellas 777 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
BEST WESTERN Hotel Faubourg Saint-Martin
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Aida Marais
Hotel Aida Marais
N.° 738 de 1.790 en París
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Cosmotel
Hotel Cosmotel
N.° 810 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 87 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Libertel Gare du Nord Suede
Libertel Gare du Nord Suede
N.° 671 de 1.790 en París
4.0 de 5 estrellas 425 opiniones
Notre Dame / Marais
Hotel Meslay Republique
Hotel Meslay Republique
N.° 1.051 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 236 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moris Hotel

Dirección: 13 rue Rene Boulanger, 75010 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°429 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moris Hotel 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moris Grands Boulevards Paris
Hotel Moris Paris
Moris Grands Boulevards Paris
Moris Grand Boulevards
Moris Paris
Moris Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.